Entretenimiento

Vanessa Guzmán y las fotografías donde ha presumido sus músculos de impacto

Con notable escultural figura, la actriz participó en la Competencia Internacional de Fisicoculturismo

Con notable escultural figura, la actriz participó en la Competencia Internacional de Fisicoculturismo

Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans luego de compartir unas imágenes donde se hace notar su escultural figura, en la Competencia Internacional de Fisicoculturismo que se llevó a cabo en Dallas, Estados Unidos.

Le puede interesar. ¿Quién es Carlos Martínez, el novio de Vanessa Guzmán?

Con un diminutivo bikini, color azul y pedrería, muy oportuno para la ocasión, la actriz de 46 años mostró sus llamadas “Curvas de acero”, quedando posicionada en el Top diez de esta competencia, todo esto gracias a su constancia y esfuerzo que día a día ha logrado.

La actriz, que desde hace varios años dejó la pantalla, ahora muestra su total compromiso y dedicación a esta disciplina que se ha convertido en su forma de vida y que adicional se ha hecho notar en su tonificado cuerpo. Guzmán ha hecho ver además que esta es una de sus más grandes pasiones, incluso, después de la actuación.

En su cuenta personal de Instagram se pueden apreciar las fotografías con un escrito en el que indica este gran logro. “Así culmina mi más reciente presentación en el Dallas Pro. Logré posicionarme en el Top 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíbles todas las participantes, ¡geniales!”, comentó. Asimismo dio gracias a su patrocinador oficial y a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible su participación en el concurso. Haciendo saber además que ya tiene fecha para la siguiente competencia. Y, aunque no dejó dicho de que se trata, de igual manera, recibió el apoyo y respaldo de sus seguidores.

Asimismo, y pese a cualquier crítica negativa recibida, Vanessa logró obtener el noveno lugar, demostrando que no importa lo que las demás personas piensen, siempre hay que cumplir los sueños, y así es como ha alcanzado las metas que se ha propuesto, sobre todo en esta carrera deportiva en la que ya ha ganado varias medallas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos