Entretenimiento

Así fue la reconciliación de María Félix y Agustín Lara que quedó para la historia

Los artistas protagonizaron una de las historias de amor más famosas de la escena mexicana

Durante más de tres años María Félix y Agustín Lara vivieron una tórrida y controversial relación que acaparó las miradas en los años 40.

Los artistas contrajeron nupcias en 1945 con la ilusión de formar una familia, pero finalmente las diferencias entre ambos acabaron con los planes de vida juntos.

Te puede interesar: Conoce la exigencia de Yuri con sus bailarines

Parte de su matrimonio se vio afectado por múltiples peleas que no fueron ajenas para quienes los rodeaban, pues en ocasiones fueron en lugares públicos.

Las disputas llegaban a su final cuando uno de los dos cedía, pero mayormente era María Félix la que buscaba tregua con su esposo.

Una de las peleas más polémicas de la pareja se originó por una fotografía de Raquel Díaz que el compositor mexicano colocó arriba de su piano en sustitución de una de María Félix.

Fue tan grande la molestia de ‘La Doña’ que aseguró que no volvería jamás, sin embargo, ‘El Flaco de Oro’ hizo caso omiso a sus palabras.

En vista de la ausencia de ‘María Bonita’, ‘El Flaco de Oro’ invitó a su amante a casa sin saber que horas más tardes su esposa llegaría para saber porque rechazaba sus llamadas.

Al ver que ‘El músico poeta’ no le abría la puerta María Félix subió la barda y entró a la casa, pero Agustín Lara tuvo tiempo de ocultar a Raquel Díaz en el armario, lugar desde donde la periodista logró ver como ‘La Doña’ le pidió disculpas de rodillas por haberlo acusado con la prensa.

Finalmente el cantante le pidió que se levantara para llevarla a su casa, pero antes le avisó a Raquel, momento en el que la poetisa se dio cuenta que ‘El flaco de oro’ no merecía estar con ninguna de las dos.

Lo más leído de Publimetro: Irina Baeva marca tendencia con vestido de malla y flecos
Tags

Lo Último

Te recomendamos