Entretenimiento

¿Cuál es el misterio detrás de la muerte de Yrma Lydya?

Este viernes se dio a conocer el asesinato de la cantante en manos de su esposo

La terrible historia que ha conmocionado a todo el país inició el pasado jueves por la noche, cuando se dio a conocer el asesinato de una mujer en el lugar de comida japonesa ‘Suntory’, ubicado en la colonia de Del Valle. Sin embargo, más tarde salió a la luz que la víctima era Yrma Lydya, una cantante mexicana de mariachi

Luego de recibir múltiples impactos de bala propiciados por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años, la joven de 21 años perdió la vida en las instalaciones del exclusivo restaurant.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante revela desconocidos detalles de su entrevista con Frida Sofía

Según varios comensales, la pareja protagonizó una acalorada pelea antes de que el agresor cometiera el asesinato.

Ante el reporte de múltiples detonaciones, la policía llegó y pidió asistencia médica para Yrma Lydya pero minutos más tardes los paramédicos que arribaron al lugar de los hechos la declararon sin signos vitales.

A su llegada, los efectivos detuvieron a esposo de Yrma Lydya cuando trataba de huir del restaurant a bordo de un auto en compañía de su guardaespaldas.

Según dio a conocer el periodista Antonio Nieto, la cantante descubrió a su pareja con una bailarina en su oficina, lo que dio inicio a la pelea que varios clientes del lugar presenciaron. Sin embargo, esta es tan solo una de las hipótesis que se manejan alrededor del caso.

Por otro lado, se dice que Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer estaban discutiendo sobre su separación cuando el hombre decidió acabar con la vida de su esposa.

Tras revelarse la identidad de la mujer asesinada, muchos de sus compañeros y personalidades el mundo del espectáculo expresaron sus condolencias a través de las redes sociales y al mismo tiempo exigieron justicia, pues el caso de la cantante está siendo tratado bajo el protocolo de femicidio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos