Entretenimiento

¿Quién es el padre de Danna Paola, el gran influyente en su éxito musical?

Danna Paola experimentó su primer contacto con el medio artístico junto a su padre

De acuerdo al anuncio de una persona cercana a la cantante, Danna se habría complicado por lo que debieron hospitalizarla
Danna Paola heredó la pasión por la música de su padre Instagram: @dannapaola

Danna Paola se posicionó con éxito en la industria artística desde muy corta edad. Gracias a su talento y carisma la actriz flechó a los televidentes a través de múltiples proyectos, como ‘Rayito de luz’, ‘María Belén’, ‘Alegrijes y rebujos’, entre otros.

Aunque en la mayor parte de su trayectoria se ha dedicado a la actuación, después del innegable éxito de ‘Élite’ –la serie de Netflix- decidió dedicarle mayor tiempo su carrera como cantante.

Te puede interesar: Así fue la reconciliación de María Félix y Agustín Lara que quedó para la historia

Sin embargo, su vena musical ha sido infundida por su padre, el reconocido exintegrante del Grupo Ciclón, la famosa banda de los años ochenta.

Danna Paola aprovechó la celebración del Día del Padre para compartir con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram unas fotografías de su progenitor, el cantante mexicano Juan José Rivera.

Debido a su gran conocimiento sobre el negocio musical, el intérprete se encargó por varios años de representar a su hija, aunque posteriormente ella decidió tomar un camino independiente.

“Al principio mi padre era mi mánager, el deslindarme de esa parte del nido y decir ‘ahora quiero ir por mi lado’, fue súper difícil porque amo a mi familia, me encanta compartir pero ahora solo es mi familia y tengo ese lado súper cuidado”, mencionó Danna Paola.

Conoce al padre de Danna Paola

Juan José Rivera integró el Grupo Ciclón junto a Sergio Andrade, Chico, Paco, Malone y Roger, con un estilo similar al de Los Chamos y Menudo, la agrupación musical se convirtió en todo un referente del pop durante los años 80.

Aunque el éxito musical del padre de Danna Paola no perduró en el tiempo, durante la época estuvo a la par de prestigiosas bandas debido a la gran receptividad del público con icónicos temas, como ‘Para no pensar en ti’ y ‘Por favor paren el muro’.

Lo más leído de Publimetro: Irina Baeva marca tendencia con vestido de malla y flecos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último