Entretenimiento

Justin Bieber reaparece por primera vez en público tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt

El canadiense fue captado en Hollywood junto a su esposa Hailey Bieber

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Instagram / Shutterstock

El pasado 10 de junio, el cantante canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber, reveló que sufría de un síndrome llamado Ramsay Hunt, el cual estaba atacando un nervio de su oído y varios nervios faciales, lo que lo llevó a sufrir una condición que le paralizaba la mitad de su rostro.

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Getty Images (Rich Fury/Getty Images for The Recording A)

Tras esto, se reveló que el cantante canadiense pospondría varios shows de su gira Justice Tour, y se reportó que tanto él, como su actual esposa Hailey Bieber, viajaron hasta Bahamas, para tomarse unas merecidas vacaciones, para poder mejorar su estado de salud.

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Getty Images (Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Durante su estancia en el destino paradisíaco, la cuenta oficial de su gira, señaló que nuevos shows o conciertos, serían pospuestos hasta nuevo aviso sin dar una actualización sobre las nuevas fechas.

Pero fue hasta el 16 de junio, que se emitió un comunicado donde se mencionaba que todos los conciertos de los meses de junio y julio quedarían pospuestos “A la luz de la recuperación en curso de Justin, los espectáculos restantes del la gira Justice Tour en Estados Unidos, programados para junio y principios de julio, se pospondrán”.

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt

Y el pasado domingo 26 de junio, se compartieron un par de fotografías donde se puede ver a Justin Bieber junto a su esposa Hailey en Sushi Park ubicado en West Hollywood, siendo esta su primera aparición, tras haber sido diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt.

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Shutterstock

En las fotografías, se puede ver al canadiense cubriendo sus ojos con unas gafas en color plateado, en su look también podemos observar un sudadera gris con capucha y una gorra. Tras la publicación de las fotografías, sus fans, beliebers, notaron que el rostro de Justin Bieber había mejorado significativamente, por lo cual, se espera que en los próximos días, el cantante comparta una actualización acerca de su estado de salud.

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Shutterstock

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último