Entretenimiento

Esta es la razón por la que ‘Betty, la fea’ abandonará el catálogo de Netflix

La exitosa telenovela colombiana se ha adueñado del gigante de streaming desde su llegada

Una recopilación de entrevistas de 'Yo Soy Betty, La Fea' se hizo viral en las redes sociales y se trata de la confesión de sus protagonistas sobre diversas cosas.

Dentro de pocos días ‘Betty, la fea’ ya no formará parte del variado catálogo de Netflix pese al gran éxito que ha tenido en la plataforma de streaming.

Aunque desde su llegada a la pantalla chica se convirtió en un fenómeno televisivo, durante su llegada al mundo digital volvió causar revuelo entre sus fanáticos y en quienes nunca antes se habían sumergido en la popular historia de la querida ‘Beatriz Pinzón Solano’.

Te puede interesar: Michelle Salas impone moda veraniega con vestido cut out

La icónica trama creada por Fernando Gaitán llegó a formar parte del Record Guiness como la “telenovela más exitosa” de todos los tiempos.

A más de 20 años de su estreno, la novela sigue posicionada como una de las favoritas de los televidentes, es por eso que muchos se quejaron ante el anuncio de su salida de Netflix.

La anécdota más divertida de "Yo soy Betty, la fea"

‘Betty, la fea’: ¿Cuándo llegó y cuándo sale de Netflix?

La producción protagonizada por Ana María Orozco se sumó al gigante de streaming el 11 de octubre de 2019, en más de 25 semanas estuvo dentro del Top 10 de las series en español con más de 9.4 millones de horas de visualización, seguida de ‘Bienvenidos a Edén’ con 9 millones de horas vistas.

A pesar de la gran posición que ocupa dentro de Netflix, de igual forma quedará fuera del contenido que la plataforma le ofrece a sus suscriptores. Y la razón tiene que ver con asuntos de licencia, pues no siempre está la opción de renovarlas cuando se vencen.

Tristemente el próximo 10 de julio la historia ‘Betty’ se despide de la plataforma digital, sin noticias de dónde se podrá encontrar próximamente. Tras darse a conocer su salida, han salido a la luz varios memes para recrear el sentimiento colectivo que se ha creado.

Con memes, muchos de ellos con imágenes de la historia original de 'Yo Soy Betty, La Fea' fue que llenaron cada post y cada tuit en Internet.
Lo más leído de Publimetro: Hija de Travis Barker pide oración por su padre y alarma a sus seguidores
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos