Entretenimiento

¿Surge romance en La Academia? Nelson y Santiago desatan el rumor

Los alumnos han tenido algunos acercamientos

La Academia 20 años no solo causa polémica durante sus conciertos del fin de semana, a lo largo de la semana las transmisiones también dan de qué hablar.

“El artista que gane debe salir con las tablas bastante sólidas como para hacer una carrera”

Ha surgido un rumor, el cual señala que Nelson y Santiago podrían tener más que una amistad. Los seguidores del reality han señalado que los alumnos coquetean entre ellos, por lo que se han cuestionado se ¿habrá un nuevo romance en el show de Tv Azteca?.

Uno de los primeras alertas fue que hace unos días, los académicos jugaron verdad o reto y cuestionaron a Nelson con quién de las alumnas se besaría. El joven se puso nervioso y dijo que se besaría con Santiago, además, durante una entrevista en TikTok de Nelson habló de su compañero.

“Me llevo súper bien, al principio no hubo una conexión al instante con él, sino que se fue construyendo y él me ha demostrado que es una persona muy humana, muy cariñosa” dijo el guatemalteco sobre Santiago. Además confesó a sus compañeros que es gay e incluso celebró el Pride con sus compañeros.

@laacademiatv

Nelson platicó con @PABLO CHAGRA muchas cosas… Únete al chismesito. 🤭👏🏻🐸#LaAcademia #SemanaDeLaResistencia

♬ sonido original - La Academia

También te puede interesar:

Erasmo Catarino regresa a La Academia y canta La Manzanita y manda emotivo mensaje

Alexander Acha y Ana Bárbara defienden a Rubí en La Academia 20 años

La Academia: “La siguiente en salir que sea Rubí”, seguidores del reality piden eliminación de la quinceañera más famosa de México

La Academia 20 años: ¿Qué pasa entre Santiago e Isabela?

A Santiago no solo se le ha vinculado con Nelson, también con Isabela, con quien el cantante confesó tener una gran amistad.

Los jóvenes se conoces desde antes, debido a que Santiago e Isabela acuden a la misma universidad en Yucatán.

De hecho, Santiago relató que tanto él como Isabela había finalizado una relación recientemente, por lo que era muy pronto para hablar de algo más. Sin embargo acordaron que no tendrían nada por el momento, pero al salir de La Academia verían qué pasa.

Mientras que Santiago solo dijo que con Nelson tiene una gran amistad. Aunque ell público sigue asegurando que hay química entre ellos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos