Entretenimiento

‘Ed Wood’: la comedia de Johnny Depp y Tim Burton que marcó pauta en los 90

El popular producción está disponible en el variado catálogo de Star+

En medio de todo el revuelo que causó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el interés en la vida del intérprete de ‘Piratas de Caribe’ aumentó enormemente.

No solo surgieron dudas acerca de su vida personal y su conexión con Camille Vasquez –su abogada-, también salieron a la luz muchos de los filmes que el actor protagonizó durante sus primeros años de carrera.

Te puede interesar: Hija de Travis Barker pide oración por su padre y alarma a sus seguidores

En 1994, Johnny Depp encabezó la película biográfica de ‘Ed Wood’ bajo la dirección de Tim Burton. Con un aire de comedia, el histrión interpretó la vida del famoso cineasta neoyorkino basada en ‘Nightmare of Ecstasy’, el libro escrito por Rudolph Grey.

La icónica película en blanco y negro cuenta con la participación de Bill Murray, Sarah Jessica Parker, Martin Landau, Patricia Arquette, además de Johnny Depp. Juntos le dieron vida a la historia de Edward Davis Wood, Jr. desde el inicio de su carrera cinematográfica y los grandes obstáculos que enfrentó antes de posicionarse como uno de los mejores.

Johnny Depp no pasó desapercibido en el papel principal y mucho menos Martin Landau, quien interpretó al actor austro-húngaro Bela Lugosi, una llave de Ed Wood y conocido por su interpretación en ‘Frankestein’, ‘El gato negro’, ‘El hombre lobo, entre otros.

Landau se llevó un premio Óscar en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ por su actuación en el filme de Tim Burton.

Así que si eres fanático de Johnny Depp, no dudes en ver este filme que además de contar con un reparto de lujo y con la dirección de uno de los mejores de la historia del cine, también cuenta con una trama que te posicionará en la década de los 40 durante los comienzos de Ed Wood.

Lo más leído de Publimetro: Esta es la razón por la que ‘Betty, la fea’ abandonará el catálogo de Netflix
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos