Entretenimiento

Bebé Loki en camino, Tom Hiddleston está esperando su primer hijo

El actor de MARVEL se convertirá en padre junto a su prometida Zawe Ashton

Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo. / Foto: Getty Images

El actor inglés de 41 años de edad, Tom Hiddleston, mejor conocido por interpretar a Loki en el MCU (Marvel Cinematic Universe), sorprendió a todos sus fans al revelar que se convertirá en padre por primera vez.

Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo. / Foto: Getty Images (Tristan Fewings/Getty Images)

Esto junto a su actual prometida, la actriz de 37 años Zawe Ashton. Fue en los BAFTA de 2022, celebrados en marzo de este año, que la actriz lució un enorme anillo, por eso, se comenzó a especular que se había comprometido con el actor de MARVEL.

Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo. / Foto: Getty Images (Bryan Bedder/Getty Images for Tony Awards Pro)

Pero fue hasta junio que tras varios meses de especulación, se dio a conocer de manera oficial, que la pareja estaba comprometida. La actual pareja, se conoció en 2019 en el set de la puesta en escena Betrayal y meses atrás se reveló que Zawe Ashton, interpretará a un personaje de la próxima película The Marvels, que verá la luz en 2023.

Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo. / Foto: Getty Images (Eamonn McCormack/Getty Images)
Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo

Fue el pasado 29 de junio, que se llevó a cabo la alfombra roja o red carpet del filme de época Mr. Malcolm’s List, en Nueva York, Estados Unidos, donde la actriz es protagonista. Zawe Ashton desfiló por la alfombra y no pudo evitar esconder su baby bump o pancita, dejando al descubierto que se convertiría en madre próximamente

Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo. / Foto: Getty Images (Michael Loccisano/Getty Images)

Hasta este momento, el actor Tom Hiddleston no se ha pronunciado al respecto ni se ha emitido un comunicado por parte de su agencia. Cabe recalcar, que la pareja aún no ha contraído matrimonio y se cree que están esperando a que la actriz de a luz para contraer nupcias.

Bebé Loki, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer hijo. / Foto: Getty Images (Michael Loccisano/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último