Entretenimiento

Survivor México 2: Rogelio introdujo ‘sustancias prohibidas’ al reality ¿Qué pasará con él?

Rogelió desató uno de los más recientes escándalos del reality show

Con poco más de un mes al aire, la nueva temporada de Survivor México 2022 ha sido el epicentro de un sinfín de polémicas debido al comportamiento de sus participantes.

Aunque hace varios días atrás fue Alfredo Adame el que causó mayor controversia al prohibirle a sus compañeros hacer uso de la comida, en esta oportunidad fue Rogelio Torres el que acaparó las miradas de los televidentes al revelar que metió proteína a la competencia.

Te puede interesar: Hija de Travis Barker pide oración por su padre y alarma a sus seguidores

Carlos Guerrero ‘Warrior’ cuestionó a Rogelio ante la acusación de Gabo Cuevas y fue allí cuando confesó haber llevado proteína en polvo para ayudar a su equipo.

Luego de haber consumido suplementos deportivos sabiendo la ventaja que significaría sobre el resto de los participantes, el equipo de Jaguares manifestó estar en desconocimiento del alimento que Rogelio les dio.

Sin embargo, esa no fue la única acusación que recibió Torres, pues Gabo también aseguró que en una ocasión lo vio salir a caminar y en el trayecto se encontró con dos exploradores que lo ayudaron a comunicarse con su mamá.

Este jueves 30 de junio se conocerán cuáles serán las consecuencias que enfrentarán Rogelio y el equipo Jaguar por haber sacado provecho al ingerir proteína.

Lo más leído de Publimetro: Esta es la razón por la que ‘Betty, la fea’ abandonará el catálogo de Netflix

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos