Entretenimiento

5 datos tenebrosos de ‘Hocus Pocus 1′

El 30 se septimbre de 2022 la segunda parte del icónico filme llegará a la pantalla

'Hocus Pocus 2' ya tiene fecha de estreno Hocus Pocus 2. / Foto: YouTube.

Tras casi 30 años del estreno de la primera, ‘Hocus Pocus 2′ llegará para darle continuidad a la historia de Winifred, Sarah y Mary, las hermanas brujas que horrorizaron a los habitantes de Salem.

Con la interpretación de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, la película de Disney se convirtió en un clásico de Halloween que nadie podía dejar de ver durante la festividad pagana.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que ‘Betty, la fea’ abandonará el catálogo de Netflix

A pocos meses de la llegada de ‘Hocus Pocus 2′ te contamos cinco tenebrosos datos de la primera parte que enamoró a los espectadores en 1993.

1. A pesar de tener tintes de comedia, la terrorífica historia de Disney logró asustar a más de uno durante su infancia, incluyendo a las hijas de David Kirschner -su creador- quien estructuró la trama mientras buscaba qué contarle a sus pequeñas antes de dormir.

2. El papel de Max estaba creado para ser encabezado por Leonado DiCaprio, pero el actor ya estaba comprometido a protagonizar la película drama y romance ‘What’s Eating Gilbert Grape’.

3. Aunque ‘Hocus Pocus’ es realmente una película de terror, Disney no quería causar tanto miedo en sus espectadores, lo que ocasionó que varias pruebas de maquillajes hayan sido rechazadas por lo tenebrosas que habían quedado.

4. El popular gato negro de la cinta fue interpretado por nueve felinos y cada uno estaba entrenado para realizar una tarea diferente.

5. Durante el rodaje de ‘Hocus Pocus’ Sarah Jessica Parker se enteró que un familiar había sido juzgado por brujería durante los juicios de Salem.

Lo más leído de Publimetro: Hija de Travis Barker pide oración por su padre y alarma a sus seguidores

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último