Entretenimiento

Desde las Kardashian a Paris Hilton famosos que visitaron Black Jaguar y White Tiger

La Fundación Black Jaguar White Tiger es el primer santuario en México para grandes felinos y ahora atraviesa por un terrible escándalo.

Black Jaguar White Tiger es una fundación que se dedica a proteger y rescatar las especies de felinos grandes como los jaguares, tigres, leones y panteras de todas las edades, y que varias celebridades internacionales como las Kardashian o Paris Hilton lo han visitado.

Esta fundación se encuentra en Ajusco y cuenta con jardines de 30 hectáreas que parecían ser un paraíso para felinos que lamentablemente ya no podían ser devueltos a su hábitat natural.

La fundación Black Jaguar White Tiger recibió donaciones de muchas empresas y celebridades de talla nacional e internacional. Además de recibir la visita de muchos de ellos para tomarse fotografías y jugar con algún cachorro.

Entre las celebridades que han visitado Black Jaguar White Tiger se encuentran Kaley Cuoco, Katy Perry, Lewis Hamilton, los Backstreet Boys, Paris Hilton, Khloé Kardashian, Maluma, Monserrat Oliver, Paola Rojas, Ludwica Paleta, y muchos otros más.

El presidente y fundador de la Fundación Black Jaguar White Tiger se llama Eduardo Serio y desde octubre de 2013 se dedica a cuidar de estos animales que ha logrado rescatar de zoológicos, criaderos, y circos en condiciones deplorables.

No obstante, hace poco Arturo Islas Allende publicó un video que devela la farsa de esta fundación. Gracias a Yael Ruiz, una trabajadora de Black Jaguar White Tiger que estuvo ahí laborando durante dos años, logró recopilar las críticas condiciones en las que se encuentran los felinos.

De acuerdo, con las declaraciones de Allende, los felinos son maltratados y encerrados en pequeñas jaulas donde eventualmente encuentran la muerte. Además, hace un llamado a las autoridades para que logren rescatar a los 100 ejemplares que quedan vivos, desmintiendo a una reciente publicación de la fundación donde aseguraban tener más de 400 animales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos