Entretenimiento

El papá de Karely Ruiz también hace ‘bailes prohibidos’ con su hija y ahora es todo un influencer

El papá de Karely Ruiz es todo un ‘influencer’ que trata de bailar como su hija.

Karely Ruiz es cada vez más conocida en México y su fama crece tanto como su cuenta bancaria gracias a sus ingresos en Only Fans y en contrataciones para asistir a diferentes actos públicos. Podría pensarse que sus provocativos bailes avergüenzan a su familia, pero nada está más lejos de la realidad, pues su padre la respalda al cien por ciento.

La modelo de 21 años nacida en Monterrey tiene una estrecha relación con su papá, a quien más de uno lo llama “suegro”. Lejos de pedirle a su hija moderación, ‘Super Javi’, como se identifica en sus redes sociales ha grabado videos bailando con su hija Karely Ruiz.

En uno de estos videos aparece bailando de tal manera que los seguidores han hecho bromas y le dicen que se trata de un “baile prohibido” por sus particulares pasos, que lejos de ser vulgares caen en la comedia.

El papá de Karely trata de imitar sus movimientos

En otro de los videos que ‘Super Javi’ subió en su cuenta en Instagram intenta imitar los sensuales pasos de baile de su hija Karely Ruiz, y aunque no logra ser tan sensual, sí provoca las risas de sus seguidores quienes se divierten de lo lindo viendo bailar al “suegro de México” como lo llaman muchos de sus seguidores.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Es todo, sacando los pasos prohibidos”, “Buenos movimientos suegro”.

“Sígame papá de Karely”

Son muchos los pedidos que recibe el papá de Karely Ruiz en sus redes sociales. La mayoría le pide conocer a su hija y hay quienes hasta lo invitan a comer asados en sus casas por ser el “suegro”.

“A la orden pal’ desorden suegro”, “Sígame papá de Karely”, “Saludos suegro”, “Véngase a la carne asada suegro ya está lista”, “Ya hay confianza, ¿se le puede decir apá?”, “Qué guapo mi suegro”, “Señor dígale a su hija que la amooo”,

Karely Ruiz, considerada una de las mexicanas más exitosas en Only Fans, muestra el orgullo por su familia y suele aparecer en fotografías con su hermana y su papá, en especial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos