Entretenimiento

Adele fue nominada en los Premios Emmy 2022, entérate por qué

La multipremiada cantante británica Adele ha ganado Premios Óscar y ahora competirá por un Emmy este año

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Emmy 2022, que son galardones que premian a lo mejor de la televisión estadounidense. Entre los nominados hubo grandes sorpresas ya que la cantante Adele fue nominada. Y es que el concierto de la cantante británica llamado “Adele: One Night Only” recibió cinco nominaciones.

Te puede interesar: Adele regresa a “The Graham Norton Show” después de 11 años y este es el antes y después de la cantante

Cabe mencionar que “Adele: One Night Only” se trata de un especial de televisión que la artista lanzó el 14 de noviembre del año pasado. Este concierto fue importante debido a que días después de haber lanzado su concierto Adele estrenó su disco “30”, el cual rompió múltiples récords. En cuanto a las nominaciones que recibió su concierto en los Premios Emmy de este año, el especial está nominado en las siguientes categorías: especial de variedades (pre-grabado), dirección, diseño de luz, dirección técnica y mezcla de sonido.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Adele es nominada en 5 categorías de los Premios Emmy 2022

Asimismo, es preciso decir que el concierto de Adele competirá con especiales como: “Dave Chappelle: The Closer”, “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, “Norm Macdonald: Nothing Special” y “One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga”.

Por último, en “Adele: One Night Only” la cantante británica deleitó al público con canciones que pertenecen a su disco “30” al igual que de sus tres álbumes pasados. Y este fue un evento muy cotizado debido a que artistas como: Leonardo DiCaprio, James Corden, Drake, Selena Gomez, Melissa McCarthy, Nicole Richie, Gordon Ramsay, Ellen DeGeneres, Kris Jenner, Aaron Paul, Lizzo, Oprah Winfrey y Bradley Cooper, estuvieron presentes.

Lo más leído en Publimetro
Estas son las series con más nominaciones en los Premios Emmy 2022
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos