Entretenimiento

Better Call Saul: exigen reconocimiento para Tony Dalton, por ser el villano más querido

El “Lalo Salamanca” del actor logró una gran popularidad en la serie de televisión que tras las nominaciones a los Emmy, ahora los seguidores lamentan que no fuera nominado.

“Todavía no supero que Tony Dalton no esté en esta lista. Nos entregó nada más y nada menos que al mejor villano del universo de Breaking Bad”, fue uno de los cientos de mensajes que siguen sumándose a Twitter para pedir que sea reconocido el trabajo de Tony Dalton en Better Call Saul.

Los usuarios en redes sociales siguen reclamando que el actor mexicano que participó en la popular serie no esté nominado a los Emmy 2022.

Better Call Saul obtuvo 3 menciones, ahora exigen que Tony Dalton sea nominado individualmente a lo premios de la televisión estadounidense.

El actor estadounidense dio vida a Lalo Salamanca un vil personaje que se ha encargado de amenazar a Saul el querido protagonista de la serie.

Puedes revisar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

Aunque Dalton, le da vida literalmente a uno de los villanos de Better Call Saul su interpretación se ha ganado el cariño y reconocimiento de los espectadores. Además de ser un peligroso jefe del cártel de los Salamanca, su irónica personalidad le da un toque aún más espeluznante, sobre todo para quienes tienen que lidiar con él.

“Todos tienen un cierre, se acaba la serie, y este es el desenlace de toda la historia de Better Call Saul, Breaking Bad y de todo, por fin se acaba todo (risas). Yo estoy muy emocionado con lo que van a ver, porque Lalo (Salamanca) tuvo un crecimiento bastante importante de cuando inició hasta esta temporada. Los escritores lo hicieron muy bien, pues tenían muy claro lo que querían, por lo que todo lo que crearon en mente se vio reflejado en la pantalla”, dijo el actor durante una entrevista con Publimetro.

También puede interesarte: 15 años de trabajo adicional espera a mexicanos por no ahorrar para su retiro

Tony Dalton en boca de todos

El actor Tony Dalton ganó un Emmy en 2017, por la serie Sr. Ávila. Muchos seguidores de su carrera y la serie piden que se reconozca la actuación del mexicano en Better Call Saul.

En Estados Unidos, la serie se transmite por el canal AMC. Todos los episodios de Better Call Saul y Breaking Bad están disponibles en Netflix.

Al preguntarle si usa algunos detalles de su personaje en la vida real, respondió: “De repente sí los aplico en la vida real, ahora que lo mencionas, de repente te das cuenta de que cuando Eduardo Salamanca sonríe puede conseguir cosas, y te enseñan cosas de actuar frente al mundo y te lo llevas”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos