Entretenimiento

”Como dice Laura, que se vaya el desgraciado”: Nacho Casano tiene un pie fuera de la Casa de los Famosos por sus crueles palabras a Ivonne Montero

El público pide la salida de Nacho Casano tras llamar prostituta a Ivonne Montero.

El público sigue pidiendo a gritos una sanción para Nacho Casano tras las fuertes palabras que le lanzó a su compañera en la Casa de los Famosos, Ivonne Montero, durante la cena del 11 de julio. El episodio fue relatado por Nacho a sus compañeros de cuarto, Lewis, Natalia y Juan Vidal, quienes no solo lo escucharon, sino que se rieron de su relato.

“Le dije mierda de persona 50 veces por lo menos (…) llamarte mujer no puedo, te digo sujeto, persona, porque una mujer no hace lo que tú haces, estarle llorando a cada cámara por esto, jugando al cartel de víctima”, describió Nacho sobre las palabras que usó para arremeter contra Ivonne Montero.

¿Cuándo le dijiste eso qué te respondió?, le preguntó Natalia a Nacho mientras lo miraba sonriente.

“Cuando le dije prostituta no se inmutó, porque le dije prostituta”, respondió orgulloso Nacho Casado, como si de una hazaña se tratara.

“Haces cualquier cosa por dinero y así habrás hecho en su carrera, ¿Cuántas veces te habrás acostado por un papel?”, contó Nacho Casado que le dijo a Ivonne Montero.

La indignación de los internautas

“Natalia que es feminista hasta lo abrazo para felicitarlo”, escribió uno de los seguidores del reality sobre la escena que ha desatado una lluvia de mensajes que piden una sanción para Nacho y su salida del reality show tras salvarse entre los nominados para la eliminación la semana pasada.

“Me asusta más ver a Natalia tan tranquila escuchando de Nacho despotricar de una mujer y de cómo puede golpear a una y pensar que ella sufrió maltrato familiar y no diga nada y se dice feminista... Qué miedo me da que una de mis hijas se encuentre con un hombre como Nacho, Dios libre a las mujeres de un hombre como él”, indicó otra seguidora de la Casa de los Famosos.

“Uy ese muchacho es peligroso, necesita ayuda”, “Qué tristeza usar ese programa para humillarla, el humillado será ensalzado y el que esté libre de pecado que tiré la primera piedra”, “Tipo es de lo último”, “Que decepción  Nooooo Nacho eso no se hace y yo defendiéndote”, fueron otros de los mensajes en contra de Nacho.

Si bien se salvó de salir en la ronda de eliminaciones del lunes, cuando fue eliminado Lewis, todo indica que el próximo eliminado en la Casa de los Famosos será Nacho Casano, pues el público pide a gritos que salga por “misógeno”.

“Y todavía no quedó satisfecho y siguió y siguió y todos aplaudiendo y burlándose, hasta la imagen de decir que barre el piso con ella y todos riéndose, es este el show que quieren dar Telemundo no puede ser que se permita este tipo de faltas de respeto y que esto sea aplaudido y consentido por la cadena”, criticó otro internauta.

Nacho ahora señala que de alguna manera puede haber ofendido a personas que se la “rifaron” apoyándolo para no ser eliminado, pero sus palabras no convencen al público que espera que se convierta en el décimo famoso en salir del reality de Telemundo.

“Ay por favor, simplemente mostrarte quién eres realmente, Nacho igual vas para afuera, no haces absolutamente nada allí!”, “Usted va es para fuera. Como dice Laura que se vaya el desgraciado”, fueron otros de los mensajes.

Con la salida de Lewis Mendoza el lunes 11 de julio suman nueve  famosos eliminados: Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos