Entretenimiento

Fallece el cantante Federico Villa a los 84 años, quien interpretaba Caminos de Michoacán

“Caminos de Michoacán”, “El Patas Chuecas”, “Un Puño de Tierra” y “En un Camión Pasajero”, son algunos de los más grandes éxitos de Federico Villa

Federico Villa. Federico Villa. / Foto: Twitter.

A través de su cuenta de Twitter el senador de Michoacán Antonio García dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante Federico Villa. Acerca de la causa de muerte de Villa todavía no se sabe el motivo por el cual falleció el intérprete de la canción “Caminos de Michoacán”. Con el mensaje, “Federico Villa, dio voz a Caminos de Michoacán. A todos se nos ha erizado la piel con su interpretación. Que en paz descanse este ídolo de la música ranchera”, García informó de la muerte del artista.

Te puede interesar: Asesinan al cantante de narcocorridos Alejandro Villa en Jalisco

Cabe mencionar que Federico Villa tenía 84 años de edad y este cantante estaba considerado como uno de los exponentes del género de la música ranchera en México. Es preciso decir que el artista compartía hasta la fecha en su cuenta oficial de Instagram sus presentaciones y nuevas canciones, por lo cual Villa nunca dejó su carrera de cantante atrás e inclusive en 2019 participó como juez de un programa llamado: “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Federico Villa nunca dejó de cantar

Relacionado con su vida, Federico Villa nació en Zamora, Michoacán y desde muy joven supo que se dedicaría a la música y logró tener una trayectoria de más de 40 años. Acerca de su gran éxito “Caminos de Michoacán”, esta canción fue escrita por el compositor Bulmaro Bermúdez Gómez, quien era un conocido cercano de Villa.

Por último, actualmente Federico Villa cuenta con 267 mil 191 oyentes mensuales en Spotify y algunas de sus canciones más populares son: “El Patas Chuecas”, “Un Puño de Tierra” y “En un Camión Pasajero”. Finalmente, Villa fue un ejemplo de perseverancia ya que decidió seguir con su carrera hasta sus últimos momentos.

Federico Villa. Federico Villa. / Foto: Instagram.
Lo más leído en Publimetro
¿Cómo se declaró Kevin Spacey ante las acusaciones de abuso sexual en su contra?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último