Entretenimiento

Kenia Os celebra su cumpleaños 23 y prepara canción junto a CNCO

La cantante, influencer y empresaria compartió varias fotografías con sus keninis

La cantante, influencer, compositora y empresaria mexicana Kenia Os, celebró su cumpleaños número 23 con una íntima fiesta en Cancún, Quintana Roo, además para este festejo, la cantautora reveló que prepara una colaboración con CNCO.

Kenia Os celebra su cumpleaños número 23

La intérprete de Cambios de Luna, no perdió la oportunidad de compartir videos y fotografías de la celebración de sus cumpleaños 23, con todos sus keninis, e incluso, publicó una foto de su pastel, el cual estaba adornado con la leyenda Happy Birthday o Feliz Cumpleaños en español.

Kenia Os prepara colaboración con CNCO

Por otro lado, se reveló que Kenia Os y la agrupación CNCO preparan un nuevo tema en conjunto, el cual se titula ‘PLUTON’, “¡Feliz cumpleaños Kenia Os! Vamo’ a romper estos 23 con el temazo que se viene Cada vez falta menos y no queremos esperar más ¡esto se va a descontrolar!”, escribieron en la publicación.

Vinicius Jr. felicita a Kenia Os

Por otro lado, Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, no perdió la oportunidad de felicitar a su amiga Kenia Os en su cumpleaños, y compartió un hermosa selfie donde aparecen los dos y agregó “Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor. Tq, a lo que la cantante respondió “Gracias Vini. Tq más”.

No cabe duda, que este ha sido de los mejores años de la mexicana, quien se prepara para hacer su debut en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo tres de febrero, asimismo, llegará al Auditorio Citibanamex en Monterrey, el día 11 del mismo mes. Para estos conciertos, los invitados serán Ghetto Kids.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos