Entretenimiento

Este actor de Stranger Things tuvo un romance con la cantante Becky G

Actualmente Becky G lanzó su disco “Esquemas” en el cual muestra una nueva etapa de su carrera musical

Becky G. Becky G. / Foto: Instagram.

Hace unos días se dio a conocer que la cantante Becky G sostuvo una relación amorosa con el actor Dacre Montgomery en 2016. Y es que en 2017 Netflix estrenó una película de la famosa serie de televisión llamada “Power Rangers” en la cual participaron ambos artistas. En la cinta Dacre Montgomery interpretó a “Jason Scott”, mientras que Becky G fue “Trini Kwan”.

Te puede interesar: ‘Él nunca va a parar’, Becky G habla del retiro de Daddy Yankee

De la misma manera, en esta cinta en la cual Becky G y Dacre Montgomery compartieron pantalla entre ellos nació algo más que una amistad. Es preciso decir que por varias fotos que comenzaron a circular en las redes sociales se supo de su romance que al parecer duró poco tiempo. En cuanto a la carrera de ambos, fue con su papel como ”Billy Hargrove” que Dacre ganó popularidad.

Becky G y Dacre Montgomery. Becky G y Dacre Montgomery. / Foto: Twitter.
Puedes revisar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica

Becky G y Dacre Montgomery no han vuelto a reencontrarse

Actualmente, Dacre Montgomery salió en la cinta “Elvis” como “Steve Binder” y su papel como “Billy” en “Stranger Things” fue muy querido por la audiencia. Por su parte, Becky G acaba de estrenar su disco llamado “Esquemas” el cual estuvo promocionando en la Ciudad de México. Asimismo, vale la pena mencionar que desde 2016 no se les ha vuelto a ver en fotografías juntos a Becky y a Dacre, por lo cual se puede pensar que no terminaron bien su relación.

Becky G y Dacre Montgomery. Becky G y Dacre Montgomery. / Foto: Twitter

Finalmente, en cuanto a lo que se puede apreciar en las imágenes de Dacre y Becky se puede observar que los artistas estaban muy contentos cuando estaban juntos, no obstante, se trató de un fugaz romance. Relacionado con su situación sentimental actual, Dacre lleva varios años saliendo con su pareja Liv Pollock. Por su parte, Becky G es novia del futbolista Sebastián Lletget, quien pertenece al equipo de fútbol LA Galaxy.

Becky G y Dacre Montgomery. Becky G y Dacre Montgomery. / Foto: Twitter.
Lo más leído en Publimetro
¿Anya Taylor-Joy está casada?, esto es lo que se sabe

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último