Entretenimiento

Brad Pitt y otros hombres que han lucido sus piernas usando falda

El actor acudió recientemente a la premier de su más reciente película usando una falda, lo que sin duda llamó mucho la atención de todos.

El actor sigue siendo uno de los más admirados de la industria
El actor sigue siendo uno de los más admirados de la industria (Agencias)

En la premier del filme “Bullet Train”, Brad Pitt acudió al evento llevando una falda marrón, un cárdigan en el mismo color y una camisa color salmón. También llevó unas botas negras y lentes oscuros.

Cuando uno de los reporteros cuestionó su elección de prenda, al decirle porque no optó por unos pantalones o shorts, el actor de 58 años solo respondió “Por la brisa, por la brisa”.

Respuesta que tiene sentido sabiendo que las temperaturas actuales en Alemania son de 32°C. Sin embargo, Brad Pitt no ha sido el único famoso en lucir sus piernas al llevar una falda.

Vin Diesel

El protagonista de la saga de Rápidos y furiosos usó en 2003, en los MTV Europe Music Awards que fueron celebrados en Escocia, una falda o skilt de cuero negra, junto con un suéter manga larga y unas botas de combate también negro.

Gerard Butler

El actor es escoses, así que por tradición debería usar falda, sin embargo, ha dicho que lo deja para cierto tipo de eventos.

Kyle MacLachlan

El protagonista de la serie Twin Peaks también usó una falda para un evento que celebraba el atuendo tradicional de Escocia que se llevó a cabo en Nueva York.

Bad Bunny

El reguetonero ha posado en varias ocasiones con falda, y hasta asegura que en su closet tiene ropa de todo tipo, que no tiene género. E incluso ha llegado a usar vestido o transformarse en una mujer como lo hizo en su video musical “Yo perreo sola”.

Alejandro Speitzer

El actor también ha decido contribuir en romper los estereotipos de género y en una ocasión posó llevando un mini vestido donde lucía sus increíbles piernas.

J Balvin

El colombiano también ha llevado en varias ocasiones faldas, para tratar de terminar con los roles de género y la masculinidad tóxica que existe actualmente en la sociedad.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último