Entretenimiento

Camila Sodi posa con poca ropa y enciende las redes sociales

Próximamente Camila Sodi estrenará una nueva cinta llamada “Enfermo Amor” la cual estará disponible en Vix+

La actriz Camila Sodi volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram ya que posó con muy poca ropa en el desierto. La joven de 36 años desafió la censura en las redes sociales al salir mostrando su torso descubierto. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que lo hace ya que hace unas semanas Sodi compartió varias imágenes en las cuales sale totalmente desnuda.

Te puede interesar: Camila Sodi comparte foto “picosa” y sorprende a sus seguidores

En esta nueva foto que compartió Camila Sodi sale ella sola en el desierto solamente utilizando un short negro y una blusa café que se puso alrededor de la cabeza y hacer eso descubrió su pecho. Es preciso decir que no sale por completo desnuda ya que utilizó pixeles para cubrir sus pezones y así no ser reportada por la red social Instagram.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Camila Sodi será parte de “Enfermo Amor”

Asimismo, los seguidores de la actriz y amigos le hicieron varios comentarios relacionados a su semi desnudo que al momento cuenta con más de 120 mil me gusta. “Qué hermosa fotografía”, “Al natural qué bella”, “Perfección”, “Simplemente hermosa” y “Qué hermoso paisaje”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Camila Sodi.

Finalmente, “Enfermo Amor” es una nueva producción de Vix+ que es la plataforma de streaming de TelevisaUnivisión y esta cinta se estrena el 27 de julio. “Sara” es el personaje que Camila Sodi interpreta y se trata de nueve parejas que viven diferentes etapas de sus relaciones amorosas. Otros actores que participan en la producción son: Natalia Téllez, Juan Pablo Medina, Eréndira Ibarra, Fernanda Castillo y Alberto Guerra.

Lo más leído en Publimetro
Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco regresan a la pantalla chica
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos