Entretenimiento

Marlene Favela posa en bikini a sus 44 años y demuestra que sigue tan bella como cuando protagonizó Gata Salvaje

Marlene Favela a sus 44 años sigue tan bella como cuando era protagonista de telenovelas.

Marlene Favela es mundialmente conocida por sus personajes de telenovelas. @marlenefavela

Su rostro es mundialmente famoso gracias a la telenovela Gata Salvaje transmitida en 2002 y que protagonizó junto al actor cubano Mario Cimarro. Marlene Favela es una de las actrices mexicanas más famosas, aunque su imagen ha estado fuera de las pantallas por un buen tiempo, y más bien se ha enfocado en sus negocios y la crianza de su pequeña hija.

Marlene es madre de Bella Seely, nacida de su matrimonio con George Seely, de quién se separó en 2017.

Con 44 años Marlene Favela sigue estando en buena forma y sus imágenes en bikini confirman que ha sabido llevar muy bien el paso del tiempo.

“Wuaoo qué hermosa, ya era hora de que subiera algo así”,”Hermosa como Afrodita la diosa del amor”, “Mujer perfecta”, “Vaya cuerpazo”, “Una muñequita y natural”, son algunos de los halagos que recibe.

Marlene vuelve a la pantalla en Top Chef VIP

Después de varios años alejada de la televisión, Marlene Favela, de 44 años regresa como participantes del reality show Top Chef VIP que se estrenará por la señal de Telemundo el martes 9 de agosto.

“Acompáñame en esta nueva aventura con mucho sabor a México”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram junto a la imagen promocional de Top Chef VIP, un reality show de la cadena Telemundo en el que participarán 16 famosos.

Consultada sobre sus destrezas en la cocina, esto fue lo que respondió: “Claro que cocino, cocino muy básico, preparo cosas para mi familia, sobre todo para mí hija, pero no lo hago siempre (…) pero, no soy un chef”.

Además de Marlene Favela participan en el reality show Héctor Suárez Gomis, los cantantes Luis Coronel y Graciela Beltrán, además de los histriones Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Lambda García, Rodrigo Vidal y Gregorio Pernía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último