Entretenimiento

¿Tania Rincón fue borracha al programa hoy? Así lo dejaron ver sus compañeros

Desde que empezó a formar parte del programa matutino, las críticas no han parado de lloverle.

Tania Rincón en el programa "Hoy"

Tania Rincón pasó del programa “Venga la Alegría” a “Hoy”, pero la transición a la competencia no ha resultado ser tan sencilla como podría llegar a parecer, debido a que ambos show son similares.

No obstante, desde que está en “Hoy” el público ha notado que ahora la conductora tiene un peor estilo a la hora de vestirse, e incluso se llegó a rumorear que esto podría deberse para que no acabará opacando a sus compañeras de trabajo.

Sin embargo, en esta oportunidad es noticia porque aparentemente Tania Rincón llegó borracha al matutino, y sus compañeros hicieron algunos comentarios que la dejaron al descubierto.

Galilea Montijo y Marco Viloria la expusieron

Mientras los conductores participaban en un juego llamado “Huevos estrellados”, donde si contestaban erróneamente una pregunta le estrellaban un huevo en la cabeza, Tania Rincón parecía estar sumamente distraída.

Por lo que Galilea Montijo lanzó el siguiente comentario a la cámara: “Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”. Esto fue después de que Marco Viloria dijera que Tania Rincón se la pasó “sople y sople” las respuestas.

La aludida entonces grito lo siguiente: “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, pero entre risas, dando a entender que se lo tomó con humor. Sin embargo, para muchos televidentes eso resultó muy sospechoso e incómodo.

En las redes, varios usuarios comenzaron a especular que Tania Rincón puede no estarla pasando tan bien en su nuevo trabajo, y que por ello decidió tomar alcohol antes de ir a trabajar.

Asimismo, argumentaron que no tiene tan buena química con los conductores de Hoy, como Andrea Legarreta o Raúl Arraiza, donde además expresaron que en “Venga la Alegría” se le veía más natural.

Tags

Lo Último

Te recomendamos