Entretenimiento

“A tu hija Alaïa se le han caído dos dientes de abajo”: La emotiva conversación de Toni Costa con su madre en la Casa de los Famosos

¿Quién salió de la Casa de los Famosos 2? Toni Costa se salvó de la eliminación del lunes 25 de julio.

“Mamá cuanto te extraño, hablar contigo”. El bailarín Toni Costa, ex de la presentadora y actriz, Adamari López, vivió uno de sus momentos más especiales durante los casi 80 días que lleva en la Casa de los Famosos 2.

La producción del reality de Telemundo contactó a la madre y la hermana de Toni, nacido en Valencia, España. Las lágrimas fueron inevitables.

“Estoy todo el día con el móvil, las 24 horas, eres un ejemplo, estamos súper orgullosos de ti”, le dijo su madre. “El día de la prueba del líder te estuve sujetando para que no te cayeras”, añadió visiblemente emocionada la mamá de Toni Costa, de 38 años.

“Qué ganas tenía de verte mamá”, le respondió él con la voz entre cortada.

“Hablamos todos los días con Alaïa, se le han caído dos dientes de abajo, me llama y me dice que está súper orgullosa de ti, te quiere con locura”, le relató su madre sobre su hija de 7 años, resultado de la unión durante más de 10 años con Adamari López.

Toni le relató a su familia que el show de la Casa de los Famosos 2 “es increíble”.

“Lo vemos todo como cocinas cada mañana, como ordenas los almohadones, cómo duermes en esa habitación (…) Tu hija está encantada de las pruebas que has hecho”, añadió la madre de Toni Costa.

“Me voy satisfecho y en paz de que he sido yo siempre”, indicó Toni, que en este momento estaba entre los tres nominados de la semana junto a Daniella Navarro y Natalia Alcocer.

La noche de este lunes 25 de julio fue eliminada la actriz de 32 años, Natalia Alcocer, por lo que Toni Costa logró salvarse una vez más de la eliminación.

Eliminados en la Casa de los Famosos 2 al 25 de julio de 2022

El reality show La Casa de los Famosos 2 comenzó el pasado 10 de mayo de 2022 con 17 participantes, a la fecha 11 miembros ha tenido que abandonar la casa.

Hasta el lunes 25 de julio los eliminados son Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero, Daniella Navarro y Nacho Casano luchan por un puesto en la final de la Casa de los Famosos 2.

Muchos le han apostado a Toni Costa como ganador de la Casa de los Famosos 2 por ser el que menos conflictos ha tenido y más capacidad de llevarse bien con sus compañeros ha mostrado.

“Creo que ese juego es para que el ganador sea la persona que sepa convivir con personas ajenas a su entorno, y él ha sido el mejor”, “Tony qué momento tan emocionante, yo también lloré, linda tu familia!!!, vamos a ganar”, ”Toni es un ser humano muy especial se nota su crianza”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos