Entretenimiento

Lucía Méndez se resiste a envejecer a sus 67 años

La artista también habló de la posibilidad de hacer una bioserie pero todavía sigue pensando en aceptar la propuesta

A sus 67 años de edad la actriz y cantante Lucía Méndez no deja ver que ha envejecido y es tan así que declaró recientemente que ella “nunca tendrá canas”. “No creo que me vean con canas, ¿alguna vez viste Cher con canas?, ¿alguna vez viste a Jane Fonda con canas?, ¿alguna vez viste a la Félix con canas? No. Yo soy esa línea. A mí me encanta Jane Fonda, Tina Turner, Sofia Loren. No”, compartió la artista a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Lucía Méndez recuerda cuando rechazó a Chayanne

Esta declaración la dio Lucía Méndez debido a que fue cuestionada con que si ella se dejará ver en algún momento al natural como Verónica Castro quien subió un video a sus redes sociales en el que sale con canas y sin maquillaje. En la misma línea, Méndez aclaró, “Yo voy a envejecer y ni modo todo se va a derrumbar. Pero que me vean con canas y en abuelita no nunca”.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Lucía Méndez cuida mucho su imagen personal

Es preciso comentar que a lo largo de los años Lucía Méndez ha demostrado lo mucho que le gusta cuidar su imagen personal ya que siempre asiste al salón de belleza a teñir su cabello y se ha realizado diversos procedimientos estéticos para evitar las líneas de expresión en su cara. Asimismo, Méndez comparte de forma cotidiana en sus redes sociales sus diversos looks, estilos y outfits.

Finalmente, la actriz confesó a los medios de comunicación que “no se anima a hacer su serie biográfica”. “Sí me han ofrecido en muchos lados hacer mi bioserie, lo estoy pensando sinceramente pero voy a ver qué hago”, comentó Lucía Méndez.

Lo más leído en Publimetro
Adele reanuda su residencia en Las Vegas, esto es lo que debes saber
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos