Entretenimiento

¿Quién salió de la casa de los famosos 2? Estos son los artistas que optarán a la final del reality show de Telemundo

¿Quién salió de la Casa de los Famosos 2 hoy? La tensión crece en la casa.

Toni Costa
Ya son 11 los eliminados en el reality show la Casa de los Famosos 2 que comenzó el 10 de mayo de 2022. Toni Costa (Cortesía)

¿Quién salió de la Casa de los Famosos 2 hoy? Se escucha música de suspenso… La Casa de los Famosos 2 está en llamas y todos los habitantes que han logrado mantenerse hasta esta instancia del reality show de Telemundo luchan con todas sus estrategias para quedarse.

La noche de este lunes 25 de julio fue eliminada la actriz de 32 años, Natalia Alcocer, quien fue nominada junto al ex de Adamari López, Toni Costa; y la polémica actriz venezolana Daniella Navarro, de 31 años y a quien muchos han querido sacar la Casa de los Famosos 2 al señalarla de comportamientos violentos.

Natalia Alcocer es considerada por seguidores del reality una de las figuras con menos “personalidad” dentro de la Casa de los Famosos 2, por ello resultó eliminada justo en una de las etapas decisivas dentro del programa donde hemos visto a los famosos lanzarse con todo para ganarse los 200 mil dólares de premio.

“Se quedaron con las ganas de ver a Daniella afuera JAJAJAJAAJAJA”, “Fraude, debió irse Daniella”, “Verifiquen que están haciendo, comprado votos y manipulando redes los fans de la arrabalera (Daniella Navarro)”, “Fraude, Que descaro de programa , ya se pasaron”, “Hoy se dividieron los votos y casi fue triple empate. El ganador sale del cuarto azul o Ivonne Montero”, fueron algunas de las reacciones.

“El comportamiento de Daniella Navarro ha sido lo peor y la mantienen , ustedes como canal manipulan los votos no hay de otra”.

Eliminados en la Casa de los Famosos 2 al 25 de julio de 2022

El reality show La Casa de los Famosos 2 comenzó el pasado 10 de mayo de 2022 con 17 participantes, a la fecha han sido eliminados 11 integrantes.

Hasta el momento los eliminados son Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza,  Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Casano luchan por un puesto en la final de la Casa de los Famosos 2.

Ahora los seis famosos que quedan en la casa están en el cuarto naranja. La presión sube de volumen al estar todos en un mismo espacio. Ya veremos qué más sucede de aquí  a la final de la Casa de los Famosos 2.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último