Entretenimiento

Eduardo Santamarina es criticado por su peso y Mayrín Villanueva sale en su defensa

Últimamente al actor le llueven críticas en redes sociales por haber aumentado de peso.

Mayrín Villanueva dejó claro que ama a Eduardo Santamarina y no le importa cómo luzca

Pese a que Eduardo Santamarina no suele ser muy activo en las redes sociales, recientemente ha estado recibiendo muchas críticas con respecto a su peso, lo que ha molestado mucho a su esposa Mayrín Villanueva.

Por lo que aprovechó su paso por el programa “Hoy”, para salir en defensa de su marido: “Eso yo ya no lo voy a mencionar porque es hiriente para las demás personas, él es un ser humano, como eres (y) punto y así seamos felices”.

Asimismo, le pidió al público que dejaran de juzgar y criticar el físico de otras personas, “no pongamos etiquetas, está bien feo (hacerlo). Él es un encanto, amoroso y él puede ser como sea, así todos nos debemos amar sin estar poniéndonos juicios”.

Mayrín Villanueva asegura que ambos han aprendido mucho del otro

La actriz dijo que sigue estando muy enamorada de Eduardo Santamarina, y que ahora le atrae más su personalidad que su físico. “Yo lo amo muchísimo, he aprendido mucho de él, él ha aprendido muchísimo de mí y nos vamos acompañando”.

El actor era considerado, y muchas personas opinan que sigue siéndolo, uno de los galanes más guapos de las telenovelas. Pero ahora tiene 53 años, y aunque se conserva en buen estado, ya no tiene el mismo físico de hace 20 años.

Por otro lado, Mayrín Villanueva aclaró que su relación no sido todo color de rosa, “y claro que luego nos damos nuestros agarrones y todo pero cada día lo hacemos de una manera responsable”, explicó en el programa.

Por su parte, Eduardo Santamarina desde hace 4 meses ha decidido mantenerse alejado de sus redes sociales, pero en ocasiones suele compartir algunos buenos momentos que ha pasado al lado de su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos