Entretenimiento

Laura Bozzo se autodefine como la nueva “reina” del TikTok tras su paso por la Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo dice ser la reina del TikTok

La presentadora Laura Bozzo ha protagonizado varias polémicas con la justicia.

Laura Bozzo ha inspirado infinidad de memes desde que ingresó a la Casa de los Famosos 2. Laura molesta, Laura contenta, Laura devorando un helado… La lista de momentos de la presentadora de 69 años es enorme, tanto como la cantidad de memes que circulan sobre ella.

Laura provoca dos sentimientos extremos: Amor y odio, con ella no es posible tener términos medios. Esto lo hemos visto en el reality de Telemundo, donde ha logrado mantenerse por más de ochenta días, pese a las múltiples críticas que ha recibido por sus actitudes.

“Cuando te das cuenta que tienes 2.5 billones de búsquedas en TikTok”, dice un video publicado en la cuenta de Laura Bozzo en Instagram con el que celebra su popularidad en esta red social.

“Gracias a ustedes (soy) la nueva reina del TikTok. Los amoooo¡¡¡ Síganme en mi cuenta de TikTok”, le escribió a sus seguidores.

La popularidad de Laura, ya muy popular antes de entrar a la Casa de los Famosos 2, se ha disparado gracias a sus reacciones en el reality que le han dado de comer al rating de Telemundo.

Hasta la fecha Laura está entre los seis famosos que han logrado mantenerse en la Casa de los Famosos 2, de los 17 que comenzaron el pasado 10 de mayo.

Reacciones

La presentadora peruana, famosa por programas como “Laura en América” y que en los últimos años ha tenido incluso algunos problemas con la justicia, es un personaje con todas sus letras, y pata bien o para mal eso es lo que marca su sello.

“Por ti es que veo la Casa de los Famosos esa, jajaja”, “Todos queremos ver a la tía Laura feliz cuando salga de la casa y se dará cuenta que la queremos y que a pesar de todo lo que ha pasado el bien siempre triunfa”, “Amamos a la REINA de la casa de los famosos 2″, “Laurita eres la bomba de la Casa de los Famosos”, son algunos de los mensajes.

@chismoleros

@laurabozzo_of1 ya se queria ir corriendo decidida a no soportar a la gentuza del cuarpo naranja y ahora no le dara el guasto a una fresitancon ropa de marca !!! Que me saque el publico #larosadeguadalupe #dialogo#laurabozzo #lcdlf #lcdlf2

♬ original sound - chismoleros

“Amo tu bipolaridad, eres la reina de TikTok, me muerooooo”, “Es la reina de todo, Laura es un amor de ser humano”, “Eres la reina de nuestros corazones”, le escribieron otros internautas a Laura Bozzo, quien ha confesado a sus compañeros que nadie apostaba por ella cuando fue invitada a la Casa de los Famosos, por lo que haber llegado hasta esta etapa del reality es un logro personal para ella.

Solo quedan seis famosos dentro de la casa: Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Casano.

La actriz Ivonne Montero, a quien Laura ha atacado en reiteradas oportunidades en compañía de Daniella Navarro, su principal aliada dentro de la casa, es la primera finalista luego de sacar el sobre ganador en una selección al azar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos