Entretenimiento

Casa de los Famosos: Ivonne Montero llama “arrabaleras” a Laura Bozzo y a Daniella Navarro y por poco se van a las manos

Ivonne Montero fue atacada por Laura Bozzo y Daniella Navarro en la Casa de los Famosos.

La Real Academia Española de la lengua define el término arrabalero como una persona que se comporta y habla de manera zafia, término este que a su vez se refiere a alguien “grosera o tosca en sus modales, o carente de tacto en su comportamiento”.

Y ese fue el término que usó Ivonne Montero para referirse a Daniella Navarro, luego que esta la increpó por no estar lista para integrarse a un juego de fútbol en la Casa de los Famosos.

“Relájate mi reina, ya voy a jugar, deja la arrabalería”, le dijo irónicamente Ivonne Montero a una Daniella enfurecida al punto que le abrió la puerta del baño donde estaba Montero arreglándose en medio de la discusión.

“No te me escondas en la ducha”, le gritaba Daniella, quien estaba fuera de sus cabales, lo que marca uno de los momentos más violentos dentro de la Casa de los Famosos.

“No has visto lo arrabalera que puedo ser”, le respondió Daniella a Ivonne. Los gritos de Daniella se juntaron con los de Laura Bozzo, quien también insultó a Ivonne.

Navarro además tildó de mentirosa y manipuladora a Ivonne: “No vale la pena, ya el público sabe que ella es una mitómana (Ivonne Montero)”.

Esto generó en Google la búsqueda de la frase “mitómana significado”. De acuerdo a la RAE, la mitomanía es la “tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciendo, la realidad de lo que se dice”, además de la “tendencia a mitificar o a admirar exageradamente a personas o cosas”.

Para muchos internautas “Laura sobraba en esa discusión”, pero la presentadora de 69 años no se mantuvo al margen y dejó atrás el emotivo momento de hace unos días atrás en el que le dio palabras de ánimo a Ivonne Montero luego de los ataques de Nacho Casano en contra de la actriz, a quien llamó “prostituta”, entre otras cosas.

Las opiniones de los seguidores acompañaron mayormente a Ivonne Montero.

“Ivonne está mostrando una sabiduría tremenda”, “Tan vulgar Daniela, esa mujer no sirve”, Fuera “Daniela por tierrúa y mal hablada, bonito ejemplo le da a su hija por Dios”, “Ivonne ha jugado sin faltarle respeto a nadie, con ética, es una mujer con clase haciendo valer sus ideales, se merece ganar, es la que mejor ha jugado”, “Muy bien Ivonne, junto con Toni son los que mejores A nivel de comportamiento dentro de la Casa de los Famosos”, “Ivonne vas a ganar”.

El décimo eliminado en la Casa de los Famosos

La tensión sube día a día en la Casa de los Famosos. El lunes 18 de julio se elegirá al décimo famoso que deberá abandonar la casa.

Hasta el momento son nueve, de 17 famosos que empezaron, los eliminados: Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

Quedan en la competencia Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Juan Vidal, Natalia Alcocer, Ivonne Montero y Nacho Casano.

Luego de este episodio contra Ivonne Montero los puntos de Daniella Montero han bajado, pues el público no se siente cómodo con la violencia mostrada por la actriz venezolana.

“Cada día que pasa Daniella muestra más su verdadera cara. Cero clase tiene la chama”, “Ivonne juega individual como es el juego, no en grupitos; además Daniela se ha jactado de decir cosas de Ivonne cuando ella estuvo de coquetona con Lalo y Zerboni”, “Ivonne se las cantó con todo y sus letras ARRABALERA. Lástima que no termino de decirle la verdad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos