Entretenimiento

Los escándalos y polémicas más recientes de la estrella de OnlyFans karely Ruiz

Escándalos y polémicas de karely Ruiz

Karely Ruiz vive de la atención, y siempre que puede busca ser el centro de las miradas y tema de conversación. Para ella pasearse en hilo por la calle, sentarse en las piernas de un actor famoso que podría ser su abuelo o presumir de sus cuantiosas ganancias en OnlyFans, son toques que le añaden picante a su imagen.

La vida pública de Karely Ruiz de hecho surgió de un escándalo promovido por un exnovio, quien publicó fotografías íntimas de cuando eran pareja, algo que le pasó siendo apenas una adolescente y que en principio la llevó a tener ideas inquietantes, que más tardes transformó a su favor, convirtiéndose en la “influencer” que es hoy.

Uno de los hechos más recientes que protagonizó la estrella de OnlyFans de 21 años, nacida en Monterrey, fue pasearse con un diminuto hilo, mientras iba tomada de la mano de su novio, Pablo Canú, y acompañada por su familia.

Si bien del grupo familiar todos llevaban ropa de playa, fue Karely quien se puso el bañador más atrevido, lo que hizo que muchos se detuvieran en la calle a grabarla, mientras otros intentaban tomarse fotos con ella.

El día que echó a la influencer Sol León de la fiesta de quince de su hermana

Karely Ruiz ha dejado muy claro que su familia es lo más importante de su vida, y la defenderá a costa de lo que sea. Debido a esto cayó en desgracia con la influencer Sol León, luego que esta la acusó de maltratarla en la fiesta de quince años de su hermana.

De acuerdo a reportes de prensa, Karely hizo que echaran de la fiesta a Sol León al considerar que se estaba robando la atención que debía tener su hermana por tratarse de su fiesta de quince.

“No me sentí atendida en ningún sentido”, declaró Sol León, al asegurar que sus acompañantes tenían tanta sed que le dijeron para ir a una tienda de Oxxo a buscar agua.

Karely Ruiz vio de mal gusto que Sol se tomara fotos con los invitados, cuando no será su noche, si no la de su hermana. “La gente estaba esperándome afuera del hotel”, dijo la influencer, al cuestionar la actitud de Karely.

“Si me van a estar cagando en el palo porque yo atiendo a la gente, pues caguenme en el palo”, señaló.

El pleito con Fofo Márquez por dejarla varada con una cuenta en un antro

Otra de las polémicas de Karely Ruiz involucra al también influencer Fofo Márquez, a quien es común ver posando con costosas botellas de champán, al lado de lujosos carros o desde múltiples países, algo que lo ha llevado a ser conocido como un “niño millonario”.

Karely Ruiz lo acusó de dejarla plantada con una cuenta en un antro al que este la habría invitado.

La modelo le contó a los conductores del programa Adrián Marcelo presenta que Fofo se fue sin pagar una cuenta de 60 mil pesos.

“Estoy enojada porque aparte de que fueron sus amigos de gorrones me dejó una cuenta, se supone que él es millonario, que tiene para pagar una cuenta, desde que llegamos el Fofo checando precios de las botellas (…) Fofo ya les dijiste que tu tarjeta es falsa, que es de Mercado libre”, ironizó Karely Ruiz.

Las fotos en las piernas del actor Andrés García

Otro escándalo que acaparó varios titulares fue la fotografía de Karely Ruiz sentada en las piernas del actor de 81 años, Andrés García.

La creadora de contenido para adultos en la plataforma por suscripción OnlyFans, visitó al actor en su casa en Acapulco en abril de 2022, algo por lo que fueron relacionados sentimentalmente. Más de uno vinculó esta visita con una ida al hospital del actor, quien lleva años con diversos problemas de salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos