Entretenimiento

Padre de Regina Blandón quiso acabar con la vida del hombre que abusó de su hija

A pesar de que en un principio Roberto Blandón minimizó el abuso que sufrió su hija, ahora expresa que quiso quitarle la vida a su agresor.

José María Cano en "María, la del barrio"

En marzo del año pasado, Regina Blandón declaró que cuando era una niña fue acosada sexualmente por un hombre, quien entraba a su habitación para tocarla de manera indebida.

El hombre trabaja en la casa de sus abuelos ubicada en Acapulco, y cuando se lo notificó a sus padres, ellos decidieron no realizar una denuncia para no exponerla pues en ese entonces era muy pequeña.

“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, compartió la actriz, quien aseveró que incluso la tocaba aunque su hermano durmiera al lado de ella. Todo eso lo contó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, cuando a su padre comenzaron a preguntarle sobre ello, el también actor Roberto Blandón al principio se negó a hablar del tema, y después dijo que “no fue tan grave”.

Roberto Blandón confiesa que tuvo que controlarse para no acabar en la cárcel

Ahora, Roberto Blandón decidió confesar todo lo que pensó en aquella época, cuando supo que su pequeña había sido abusada en la entrevista que le realizaron en el programa “Todo para la mujer”.

“Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, dijo el actor de 61 años, para luego hacer énfasis en que ese incidente ya quedó en el pasado. “Al final de cuentas, fue un desagradable momento y, como te digo, ya cerramos la página”.

También opinó sobre la creciente cantidad de denuncias que han surgido últimamente en materia de acoso: “Estamos viviendo la mayor violencia en nuestro país lamentablemente, al fin de cuentas tenemos que denunciar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos