Entretenimiento

“Hoy decimos: Ya basta”, Regina Blandón arremete contra Videocine por casos de abuso

La actriz ofreció un comunicado a nombre del elenco de Mirreyes vs Godínez

Regina Blandón sorprendió al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram, donde pide un alto a los abusos y el cual es dirigido a Videocine; de hecho tal informe fue acompañado con las etiquetas #videocinerompeelpacto y #yosítecreo.

En tal escrito, el cual según la actriz es a nombre de todo el elenco de Mirreyes vs Godínez, se “reprueban las acciones de todo aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso”.

Y se agrega, “la materia prima de nuestras industria cinematográfica son las historias. En la creación de estas historias participa mucha gente:productores, directores, actores, escritores, asesores y ejecutivos. El cine es un arte de colaboración creativa. Quien abusa de cualquier de las personas que integran el equipo de una producción nos afecta a todes”.

Y sigue, “no sabemos de quién nos hemos perdido por culpa de estos abusos, qué voces no hemos escuchada, qué historias nos habrían contado. Hoy decimos: YA BASTA, no queremos perdernos ni una sola más”.

En el comunicado también se explica que la influencia mediática que tienen gracias a la industria que colaboran les da la oportunidad de apoyar a las mujeres o personas que son o han sido abusadas.

Regina Blandón también mostró su apoyo todas a las víctimas, “les queremos decir que les creemos y les agradecemos que con su valentía, además de inspirarnos, nos ayudan a profundizar la conversación, y exigir justicia”, y agrega, “no están solas,les creemos y tienen todo nuestro apoyo y respeto”.

También te puede interesar:

Regina Blandón pone en su lugar a quienes la llamaron vieja

Regina Blandón se lanza a esta lucha: “Todos debemos alzar la voz por quienes no pueden”

Regina Blandón revela que sufrió abuso por parte de una persona cercana a su familia

¿Por qué Regina Blandón mandó este mensaje?

Pesé que sus seguidores le pidieron más contexto de lo que estaba sucediendo, la actriz hasta el momento no ha dicho nada más. Sin embargo esto puede estar relacionado con el caso de Coco Levy, quien ha sido denunciado por varias mujeres en distintos casos de abuso: Levy actualmente es empleado de Videocine.

La empresa no se han pronunciado al respecto pese a que suman 8 casos testimonios de presunto abuso sexual y acoso en contra del productor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos