Entretenimiento

Eiza González y Jason Momoa, esta es la foto que confirmaría su romance

La pareja fue captada por un paparazzi

Aunque no hay un romance confirmado, ya son varias las ocasiones en las que se les ve juntos a ambos actores
¿Eiza González y Jason Momoa siguen juntos?, los vieron en cita romántica @eizagonzalez @prideofgypsies

El los últimos meses se ha rumorado en varias ocasiones que Eiza González y Jason Momoa podrían sostener un romance, y por fin han sido captados junto.

Eiza González fue captada en París junto a  Jason Momoa.
Eiza González y Jason Momoa siguen luchando por su relación. Foto: Instagram

Fue Miles Diggs, uno de los paparazzi más renombrados de la industria del entretenimiento quien capturó las fotografías en las que vemos a la pareja de actores a bordo de una motocicleta Harley Davidson, en un paseo por Malibú; imágenes que confirmaría que sostienen una relación sentimental.

El fotógrafo conocido como Diggzy compartió en su cuenta de Instagran una de las fotos de Eiza y Jason, en los vemos montados en una moto, ella viste una chaqueta deportiva y casco completo, mientras que Momoa porta un suéter rosa pastel y pantalones khaki, además de un casco sin visera y lentes oscuros.

También te puede interesar:

¿Danna Paola imita la apariencia de Eiza González?

Eiza González en leggins lavanda hipnotizó las calles de California

Alertan a Salma Hayek por encuentro de su esposo con Eiza González

Historia de amor de Eiza González y Jason Momoa

Fue en mayo pasado cuando comenzaron a circular las versiones de la mexicana tenía un noviazgo con Jason Momoa. People habló con una fuente cercana a la pareja, quien habló del supuesto romance.

“Jason está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, dijo el informante a la

Además Momoa acudió en abril a la premier de la película Ambulancia, protagonizada por Eiza González y Jake Gyllenhaal, pero no fueron fotografiados juntos.

Posteriormente en julio, People también publicó que el actor de 42 años, y la mexicana de 32, habían terminado su relación. “Simplemente son personas muy distintas”, afirmó.

Sin embargo las fotos recientes demuestras que se han vuelto a dar una oportunidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último