Entretenimiento

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de morir

Así lo reveló la viuda del conductor, Anna Ferro

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar

Fernando del Solar murió hace poco más de un mes, sin embargo siguen surgiendo algunas polémicas en torno a su vida. Ahora se dio a conocer que había sido demandado por Ingrid Coronado días antes de fallecer.

Fue para una entrevista a la revista Hola, que Anna Ferro, viuda del conductor, comentó que Del Solar recibió una demanda, para exigir, incrementar la manutención que le depositaba para sus hijos.

Debido a esto, Fernando recibió una visita en su domicilio para hacerle un estudio socioeconómico vinculado con esta demanda. Sin embargo, Ferro detalló que tuvo que apoyarlo recibiendo a la gente, debido a que esto sucedió un día después de la muerte de su padre, y él no estaba listo para atenderlos.

Además la ahora viuda también contó que Fernando no estaba de acuerdo en la escuela a la que Ingrid Coronado inscribió a sus hijos, ya que “la colegiatura era como las de la universidad”. Y agregó, “él era muy organizado y todo lo tenía guardado; el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes”.

Ana también aseguró que desde el día en el que conoció a Fernando del Solar, él “ya había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”.

También te puede interesar:

Por estas razones Fernando del Solar se ganó el corazón de los mexicanos

¿De qué murió Fernando del Solar? Este es el agresivo cáncer que padecía

Yo lo viví como si la enferma fuera yo, Ingrid Coronado rompe el silencio y habla del cáncer de Fernando del Solar

¿Quiénes son los hijos que tuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado?

Ingrid y Fernando comenzaron su romance mientras conducían el programa Sexos en Guerra pero fue hasta el 2008 que confirmaron su noviazgo.

Fernando del Solar e Ingird Coronado tiene dos hijos: Luiciano y Paolo

Meses más tarde, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Luciano y varios años más tarde, en 2010, Solar le propuso matrimonio, pero fue hasta 2011, que se casaron por el civil.

En septiembre del mismo año, nació su segundo hijo Paolo. En 2015, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación, pero fue hasta 2016 que Ingrid Coronado confirmó el divorcio. Actualmente Luciano tiene 14 años y Pablo de 11.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos