Entretenimiento

Lo que opina Adamari López de la participación de Toni Costa en la Casa de los Famosos

Adamari López piensa que Toni Costa pueda ganar la Casa de los Famosos 2.

Lo que opina Adamari López de la participación de Toni Costa en la Casa de los Famosos

Aunque cada uno tomó rumbos separados, su hija Alaïa Costa-López, de 7 años, siempre va a unir a Adamari López y Toni Costa, quien está entre los cuatro finalistas en la Casa de los Famosos 2, contra todo pronóstico, pues muy pocos pensaron que el bailarín español podía llegar tan lejos en el reality show de Telemundo.

Adamari respondió a uno de sus compañeros en hoyDía, programa matutino de Telemundo, donde comparte con Nacho Lozano, Nicole Suárez, Rebeka Smyth, además de Stephanie Himonidis el Chef Oropeza y Carlos Robles con los temas del tiempo.

En el programa fue inevitable que surgiera el tema de Toni Costa y su desempeño en la Casa de los Famosos 2, y a Adamari no le quedó más remedio que responder.

“Mi hija está muy contenta, y está muy feliz de que su papá esté en la Casa de los Famosos y que esté llegando a la final”, comentó Adamari López, quien se notó un poco incómoda con la conversación, aunque trató de ser lo más diplomática que pudo.

“Lo veo entre los tres finalistas, lo veo a él (Toni Costa), veo a Ivonne, que me gustaría mucho, y veo a Zerboni, los fuertes de la casa”, señaló.

Consultada sobre los planes de Toni en caso de ganar los 200 mil dólares de premio en la Casa de los Famosos 2, Adamari respondió: “Dijo, y esperando que cumpla, tiene algo que ver con la niña”…

Los internautas tienen sus opiniones de Toni Costa

“Adamari es inteligente y sabe que todos van a utilizarla para dar qué hablar y sabe cómo responder y no habla mal de Toni”, opinó uno de los internautas tras ver la respuesta de la ex de Toni Costa.

“Muy bien dicho Adamari y Jorge, Ivonne estará entre los 2 primeros lugares y ojalá sea la ganadora”, señaló otro usuario.

“De acuerdo con Adamari con los tres finalistas. Yo voy a Toni que no tiene tanto drama”.

“Coincido en que Toni podría estar en los tres primeros, aunque Ivonne, por el tema de su hijita, podría conmover a parte del público que votaría por ella. Zerboni, por otro lado, fue el ‘showman’ de este reality, fue quien le dio sazón al programa y se ganó el respeto de muchos. Porque si bien Nacho supo leer muy bien a los habitantes de La Casa, Zerboni no solo hizo eso, sino que leyó con cierto grado de precisión al público que los veía desde afuera. Sin Zerboni y Laura (quien muy acertadamente fue expulsada a tiempo por el público) La Casa de los Famosos 2 no hubiese sido la misma. Mi predicción: Zerboni (por todos los méritos y su personalidad tan magnética y peculiar) o Ivonne”.

“Toni se dedicó a llevar chisme en chisme en toda la casa, no fue un caballero y menos cuando aseguró en el confesionario que él sabía que Ivonne estaba dispuesta a todo por dinero, cuando Ivonne siempre lo consideró amigo. Cuidado Toni, porque a eso se le llama difamación”.

Más allá de las predicciones, el público será el que tenga la última palabra entre Nacho Casano, Toni Costa, Salvador Zerboni e Ivonne Montero, una de las favoritas a ganar la Casa de los Famosos 2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos