Entretenimiento

Diego Boneta le dedicó un romántico mensaje a su pareja Renata Notni

La pareja de actores no deja de profesar su amor por redes sociales.

Diego Boneta y Renata Notni prueban que su amor es verdadero

Aunque Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su relación este año, se ha especulado que ellos empezaron a salir a finales de 2020, pero decidieron ser discretos al respecto.

Pero ahora todo el mundo sabe sobre su relación y que ya se encuentran viviendo juntos, ambos actores no dejan de mostrar su cariño en redes sociales.

Pero hace poco el actor que protagoniza la serie de Luis Miguel para Netflix, compartió una foto donde aparece él besando a Renata Notni en una casa con un muy lindo arbusto de buganvilia al fondo.

En esa publicación Diego Boneta escribió “Wherever you are”, junto a un emoji corazón, que traducido sería “donde sea que estés”, a lo que la actriz comentó con “Amor” y otro emoticón de corazón.

¿Diego Boneta y Renata Notni se casarán pronto?

La relación entre ambos famosos parece ir viento en popa, por lo que desde hace tiempo se ha empezado a especular que pronto pisarán el altar, con respecto a esto, Renata Notni dijo lo siguiente:

“Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada, disfrutando cada día mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estamos sanos”, declaró en el programa “Despierta América”.

Por su parte, en una entrevista para “Hoy”, Diego Boneta expresó lo siguiente: “Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es súper importante y, en algún punto, totalmente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos