Entretenimiento

Cristian Castro revela su preocupación por Verónica Castro: ‘no quiero que viva sola’

El cantante busca estar más cerca de su mamá para evitar que se sienta deprimida; además, quiere convencerla de hacer más proyectos en cine y televisión.

El cantante busca establecerse en México para estar cerca de su madre.

Cristian Castro mostró otra faceta al charlar con los medios de comunicación, más allá de sus “locuras” con sus looks que han sorprendido últimamente a sus seguidores; ahora, el cantante mexicano decidió revelar algunos aspectos que le preocupan del futuro de Verónica Castro.

El hijo de Manuel Loco Valdés y la actriz de telenovelas, ha manifestado su gran cariño por su madre en varias ocasiones.

Christian Nodal, Christian Chávez y Cristian Castro: ¿El nombre de la rebeldía?

“Ella es una madre insigne, llena de gloria, responsable, sabia y estudiosa. Qué suerte haber sido tan mamífero, depender de ella al 100; regalo de Dios su infinita luz, su amparo, su proyección en mí. Claramente mi madre es todo… y mi todo es mi madre”, compartió en sus redes sociales.

Ahora, Cristian confesó que uno de los temas que le inquietan es darle una vida de calidad y que se anime a realizar más cosas en cine y televisión.

“He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo, y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, detalló durante el programa Telenoche.

También puede interesarte: Isaac Hernández demostró su amor por México

Puntualizó que últimamente no convive mucho con ella, debido a su participación en el show Canta conmigo ahora.

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘Les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, dijo el también actor de 47 años.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México! ]

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia ]

Cristian Castro, un hijo muy cariñoso

Hace días, Verónica Castro defendió a su hijo de las críticas por su apariencia; además, estrenará Cuando Sea Joven, el próximo 15 de septiembre en todos los cines de la República Mexicana.

El cantante busca compartir su vida junto a su madre y vivir juntos, “yo le pido que vivamos juntos otra vez, ojalá que quisiera, a ella le gusta mucho Acapulco y estoy contemplando vivir con ella en Acapulco. Sinceramente pues sola no quiero que esté en estos momentos viviendo sola, no tiene caso si me tiene a mí yo creo sería importante considerar vivir juntos”, añadió durante un encuentro con Despierta América.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos