La tarde de este lunes ocho de agosto Olivia Newton-John falleció a causa de un cáncer de mama en etapa cuatro con el cual luchaba desde 2021. La actriz y cantante saltó a la fama en 1978 por su papel en la reconocida cinta Vaselina.
Te recomendamos: Olivia Newton-John, quien interpretó a Sandy de Vaselina, fallece a los 73 años
Después de su papel protagónico, Olivia volvió a la pantalla grande con la cinta Xanadu la cual se estrenó en 1980 y contó con el papel principal de la cantante de origen australiano, quien interpretó a Kira. Algunas de las canciones que forman parte de la película son Magic, Suddenly, Dancin’, entre muchas más.
Tras el éxito en taquilla de Vaselina, Olivia Newton John y John Travolta compartieron pantalla y participaron en ‘Tal para cual’ film que narra la vida de un ingenioso inventor y una cajera de banco. La trama llegó a las salas de cine en 1984.
Olivia participó en más proyectos como en 2009 donde apareció en la icónica serie musical ‘Glee’ haciendo diversos cameos desde el episodio 17, hasta el 22 de la primera temporada.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
Algunas participaciones adicionales a su gran carrera musical fueron en ‘Sharknado 5: Global Swarming’, ‘Una boda de muerte’, ‘Sordid Lives’, ‘Murphy Brown’, ‘It’s my Party’ y ‘La loca aventura del matrimonio’.