Durante una entrevista realizada por la revista ‘¡Hola!’, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, declaró que la ex esposa del animador, Ingrid Coronado había interpuesto una demanda por manutención un día antes de que este falleciera, indicando que pese a la dificultad que presentaba en el momento él siempre fue responsable con sus hijos.
“Él no tenía cabeza para nada. Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza”, anuncio Anna en la entrevista.
Ferro aseguró además, que del Solar no estaba en condiciones físicas ni emocionales como para recibir una denuncia, por lo que ella misma se encargó que pasarle el sustento a sus hijos, indicando que era la primera vez que recibía una denuncia. “Es la primera demanda que me ponen en mi vida, nunca que había demandado”, dijo Ferro.
La respuesta de Ingrid
La animadora no tardó en responder a estas declaraciones, asegurando que se trata de una demanda que se llevó a cabo en el año 2016.
“Dicha información es falsa. Lo cierto es que, en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México”, dijo,
Asimismo, explicó que aún sigue pendiente la resolución de la jueza, “Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, expuso
Por otro lado, la animadora también dijo que Fernando del Solar tenía más de un año que no le pasaba la pensión alimenticia de sus hijos, indicando también que las propiedades se encuentran a nombre de los niños, Luciano y Paolo y que ambos administraban esos departamentos.