El amor por los hijos es una de las cosas que menos se pueden poner a duda a los padres de familia. Todos los días buscan brindar lo mejor para sus hijos, sin embargo, algunas ocasiones suelen actuar de manera irresponsable y agresiva “por amor”.
Te recomendamos: Hombre pierde la vida al caer en olla hirviendo
Tal como lo hizo una madre quien confrontó, a golpes, a una maestra porque llamó “burra” a su hija; hecho que no le causó ninguna gracia.
Según el padre de familia, la mujer acudió el día miércoles a la institución educativa para agredir a la profesora. El hombre afirmó que su esposa actuó de esa manera porque no es la primera vez que la docente agredía a los alumnos.
En entrevista con medios locales, el padre de la menor dijo que a su cónyuge e hija, de solo siete años, fueron llevadas con la autoridad correspondiente en una patrulla.
Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
El caballero afirmó que su hija quiere ver a su madre, quien permanece detenida por los hechos. La afectada fue llevada a un hospital donde permaneció internada, mas no corre peligro por los hechos ocurridos en Argentina.