Virales

¡Ni una más! Graban a oso ‘borracho’ de miel

El oso comió miel de más y no pudo seguir en sus cuatro patas

Comer de más siempre ha sido algo que causa una sensación fuera de la normal. Esto les pasa a todos los animales del planeta, como prueba de ello está un oso que se “emborrachó” con miel.

Te recomendamos: Puerquito “desata persecución policial” en Estados Unidos

Según un medio local, el animal fue encontrado por un grupo de personas que notaron que había algo extraño en el mamífero. Después de ver su comportamiento, decidieron llamar a un experto para que ayudara al oso pardo.

Después de algunos minutos, los habitantes lograron subir al animal a un automóvil, quien mostraba signos de fatiga, desorientación y miedo. La grabación se popularizó en redes sociales, donde ya suma miles de reproducciones.

Los hechos ocurrieron en Düzce, Turquía. Los usuarios de internet pidieron la liberación del animal después de su recuperación. Hasta el momento, no existe algún informe oficial que mencione qué fue lo que sucedió y cuál es el estado de salud del oso.

Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Es importante recordad que los osos pardos son animales omnívoros, donde el 75% de sus alimentos son de origen vegetal, así como frutas, raíces, hierbas y nueces.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos