Entretenimiento

Anne Heche fallece a una semana de haber sufrido un accidente automovilístico

La familia de Anne Heche informó acerca del estado de salud de la actriz y de su última voluntad

Anne Heche. / Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Después de haber protagonizado un fuerte accidente automovilístico la actriz de 53 años Anne Heche se encuentra en coma y ante ello su familia ha informado que la artista acaba de ser desconectada. Es importante decir que los familiares de Heche emitieron un comunicado en el cual explicaron la situación de salud actual de la actriz. “Lamentablemente debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma en estado crítico. No se espera que sobreviva”, indicó la familia de Heche.

Te puede interesar: Anne Heche sufre un fuerte accidente automovilístico y es hospitalizada
Anne Heche. / Foto: Frederick M. Brown/Getty Images.

Asimismo, los familiares de Anne Heche dieron la noticia de que la actriz ha sido declarada con muerte cerebral y le será retirado el soporte vital. Otro punto importante es que el comunicado explica que la voluntad de Anne era donar sus órganos y se puede leer, “Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

El accidente de Anne Heche está siendo investigado

Como contexto, fue la semana pasada que Anne Heche sufrió un fuerte accidente automovilístico ya que la actriz se impactó en una casa al perder el control de su auto. El choque causó un gran incendio que tuvo que ser apagado por aproximadamente 30 bomberos. Afortunadamente Heche pudo ser rescatada antes de que el auto se incendiara por completo y fue trasladada a un hospital en el cual la fue internada en terapia intensiva.

Finalmente, después del aparatoso incidente las autoridades estadounidenses comenzaron una investigación debido a que se presume que Anne Heche condujo bajo la influencia de sustancias y de alcohol. Por ello se le mandaron a hacer estudios de sangre para comprobar esta especulación y hasta el momento no se ha informado de los resultados.

Lo más leído en Publimetro
Los Caligaris juegan con la idea de ser niños eternamente con su canción Un chico en el cuerpo de un mayor
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos