Entretenimiento

Muere la creadora de ‘Distroller’, Amparín Serrano tras accidente en su casa

La ex ‘Flans’ falleció a los 57 años, luego de ser internada por un accidente doméstico

Amparín Serrano
Amparín Serrano, creadora de Distroller Foto: Twitter

La tarde de este viernes 12 de agosto, se difundió la noticia del fallecimiento de la empresaria mexicana, Amparín Serrano, conocida por crear la marca ‘Distroller’.

La cantante y diseñadora gráfica de 57 años de edad, sufrió un accidente en su casa, por lo que fue hospitalizada de emergencia desde hace tres días.

Te puede interesar: Amparo Serrano, empresaria mexicana creadora de Distroller y los Ksi Meritos

La artista creó ‘Virgencita Plis’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’, ‘Chamoy’ y ‘Amiguis’, fue integrante de ‘Flans’ por dos años y luego de ‘Media Luna’, una agrupación exitosa de finales de los 80.

Su hija Camila West, compartió una publicación en la que expresa “Creadora de mi ser, de mi hermana, de Distroller, fanática de hacer sentir bien a la gente, apoyadora a todo México y medio mundo en todos los sentidos, mamá, hija, abuela, hermana, amiga, como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti. Te amo y nunca te voy a dejar de amar. Ya me haces mucha falta, ahora sí. Duerme todo lo que no pudiste dormir, sé feliz y piensa en ti una vez en tu otra dimensión porque en esta vida solo veías por los demás. Me quedo quebrada en mil piezas y espero algún día poder encontrar ese pegamento. Te amo te amo te amo y nunca nos dejes solas”.

Lee también: ¿Por qué dejó Flans Amparín Serrano y quién quedó en su lugar?

Minnie West, su otra hija, quien fue novia de Alex Speitzer y actualmente sale con el hermano de Belinda, Nacho Peregrín, compartió “Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad... esto es una pesadilla... me voy a despertar y vas a estar aquí. Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida te amo fletzo, sé que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste... cuidándonos desde allá arriba, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer. Te amo te amo te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti... ahorita sí que VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO”

Otras personalidades como Jorge ‘El Burro’ Ban Rankin, Alex Gou, Alex Sintek dedicaron unas palabras a la creadora de Distroller, así como la editorial Planeta y Teletón México, entre otros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último