Virales

Después de 30 años, filtran la fotografía más clara de un OVNI

La fotografía del OVNI estuvo oculta por más de 30 años a petición del gobierno de Reino Unido y el Ministerio de Defensa

Esta es la fotografía más clara pese a tener 30 años.

¿Estamos solos en este universo? Es una de las preguntas más comunes al momento de mirar al cielo, mismo lugar donde se cree que habitan los OVNIS. Los objetos voladores no identificados son altamente buscados por personas que creen en la existencia de extraterrestres, marcianos y objetos ajenos a este mundo.

Te puede interesar: ¡No corrió! Detienen a “La Patita” por robar en la CDMX

Por ello, se viralizó la imagen más clara de un OVNI oculta desde hace más de 30 años. La fotografía fue tomada en Reino Unido por unos chicos quienes dieron difusión de lo sucedido. Ante esto, el gobierno y el mismo Ministerio de Defensa tomaron la decisión de ocultar el impactante hecho ocurrido el 4 de agosto de 1990.

El caso es reconocido como “Calvine”, a causa del lugar donde se registró el avistamiento del ovni. Pese a la indicación de resguardar la foto, los jóvenes acudieron al periódico local Daily Record, sin embargo, nunca se logró su difusión.

Todo cambió gracias a las redes sociales, donde un usuario reveló la imagen de hace tres décadas y fue allí donde todo comenzó a cambiar a favor de los amantes de lo extraterrestre.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Diversas cuentas de Twitter se encargaron de difundir el suceso. Con esto, la imagen circuló por todo el mundo y ahora millones de personas han visto “la foto más clara de un OVNI” pese a tener más de 30 años de antigüedad.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos