Entretenimiento

La Distinguida de Mazatlán Sinaloa busca arrasar con su fresco sonido de banda

Desde marzo de este año comenzó el proyecto de “La Distinguida de Mazatlán Sinaloa” y tienen muchos planes por delante

"La Distinguida". / Foto: Cortesía.

Con un aire fresco “La Distinguida de Mazatlán Sinaloa” busca encantar a una nueva audiencia de oyentes de la música banda que estén dispuestos a escuchar nuevos sonidos y mezclas. En entrevista con Publimetro, Alex Villarreal “El Borrego”, exvocalista de “La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga” y quien fundó “La Distinguida” contó cómo nació esta nueva agrupación y dijo, “La Distinguida nació después de la separación que tuvimos con Banda la Ejecutiva y fue cuando decidimos intentar este proyecto y así emprendimos este nuevo sueño desde marzo de este año”.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules y Carlos Vives crean una cumbia mexicolombiana con Cumbia del Corazón

Asimismo, Eduardo Leyva, integrante de la banda hizo saber que el nombre de “La Distinguida” nació de un momento de espontaneidad y contó, “Pues estábamos todos pensando el nombre de la banda y entre una lluvia de ideas, un compañero llamado Héctor Fonseca dijo La Distinguida y todos pensamos que sonaba bien. Y El Borrego le agregó: La Distinguida de Mazatlán Sinaloa y pensamos que sonaba aún mejor”.

Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

“La Distinguida” busca refrescar a la banda

“Lo que estamos haciendo nosotros es música de moda, haciendo nuestras propias versiones de otras canciones y nos estamos dejando guiar mucho por el gusto de la gente”, mencionó Alex Villarreal. Por su parte, otro integrante de “La Distinguida” llamado Poncho Sánchez contó que fue “muy fácil el juntar a los integrantes de la banda y dijo que lo que más le gusta de la agrupación es el compañerismo que se vive entre todos”.

"La Distinguida". / Foto: Instagram.

Finalmente, al momento “La Distinguida” cuenta con dos canciones nuevas tituladas: “Soy el único” y “El Fresh”, ambas con dos estilos diferentes y de esto Leyva dijo, “Estamos tomando ideas de lo que está pegando actualmente y por eso se decidió sacar Soy el único que es una canción muy bonita de desamor y en la cual plasmamos el estilo de banda La Distinguida. Además sacamos El Fresh que es un corridón y nos ha gustado mucho la repuesta del público en cuanto a estas canciones”.

Lo más leído en Publimetro
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan su primer beso en público
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos