Virales

Mujer sin un pecho revela su extraña enfermedad en redes

La mujer sufre una extraña enfermedad que causó el interés de todo el internet

Sus videos suman más de dos millones de reproducciones.

Internet es un espacio que permite hacer todo tipo de búsquedas. Al tener un síntoma de enfermedad, muchas personas deciden colocar en el buscador sus malestares, pero la mayoría de veces los resultados arrojan una infinidad de diagnósticos extraños. Esto mismo vivió Rebecca Butcher quien solo tiene un pecho.

Te recomendamos: “Quiero curar el cáncer”: niña mexicana con el IQ de Einstein

La joven de 25 años utilizó su cuenta de TikTok para buscar quién le podía ayudar a entender qué le ocurría a su cuerpo. Todo comenzó en la pubertad cuando Rebecca se percató de su cambios físicos. Sin embargo, uno de sus pechos no crecía por lo que decidió ir con un médico para una mayor valoración:

“Me di cuenta de que cuando pasé por la pubertad uno de mis senos crecía y el otro no”, mencionó la usuaria de TikTok.

@beccabutcherx

Don’t tell her I do it on purpose 🤫

♬ original sound - 4Ms🖤

La mujer reveló que el especialista le dijo que todo estaba normal porque siempre un pecho es más grande que otro. “Si esto sigue en unos años, regresas”, le dijo el médico. Butcher aseguró que todo el tiempo debía “solucionar” la enfermedad: “Tenía que rellenar mi sujetador con calcetines y llevar jerseys de cuello alto para ocultarlo porque no quería que nadie lo supiera”, admitió.

La joven aseveró que no existe un diagnostico exacto de su enfermedad y “tal vez” todo se trate del síndrome de Poland, el cual se caracteriza por el subdesarrollo o ausencia de algunos músculos del pecho en un lado del cuerpo. Rebecca explicó que visitó 11 médicos y ninguno le dijo qué es lo que sucedía.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

La usuaria también contó que podría someterse a un trasplante de músculo en el que los cirujanos extraerían un músculo de su espalda y lo colocarían en su pecho. Pero no le gustaría realizar la intervención quirúrgica por temor a que el trasplante debilite su espalda.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos