Entretenimiento

A sus 54 años Niurka Marcos presume de una escultural figura en bikini a punta de ejercicios

Niurka Marcos mantiene su buena forma a sus 54 años.

Niurka Marcos siempre ha demostrado tener mucha seguridad en ella misma

Amor propio, eso es lo que refleja la vedette Niurka Marcos, nacida el 25 de noviembre de 1967 en Cuba. Conocida como ‘la mujer escándalo’, Niurka está próxima a cumplir 55 años este 2022 y luce una figura envidiable, un reflejo de la disciplina para mantenerse en forma y cuidarse.

Con tres hijos: Emilio Osorio, Romina, Kiko, Niurka Marcos es una muestra de que la constancia con el ejercicio es la clave para lograr mantenerse en buena forma y retardar el proceso del envejecimiento.

A su salida de la Casa de los Famosos 2, de donde salió eliminada por sus enfrentamientos con varios de sus compañeros dentro de la casa, Niurka retomó su vida y comparte vídeos en los que se ve entrenando con mucho empeño.

‘Mamá Niu’, como la llaman sus hijos y sus seguidores, entrena en bikini y no ha dudado en compartir sus momentos de entrenamientos con sus sexis atuendos.

Su actual pareja, el actor dominicano Juan Vidal y a quien se unió durante su estancia en la Casa de los Famosos 2 suele darle ‘Me gusta’ a las publicaciones de Niurka.

La vedette entrena en una habitación donde hay varios aparatos como bicicletas y máquinas para hacer abdominales. Las paredes de su casa están llenas de retratos suyos de su carrera y de cuándo era joven.

Ejercicio de bikini y tenis viejos

A Niurka le gusta entrenar con sus tenis viejos y siempre entrena en bikini.  “Ya es hora de comenzar a darle al ejercicio y con mis tenis viejos como me gusta”, publicó el pasado 9 de agosto, más de un mes después de haber salido de la Casa de los Famosos.

“Te admiro un millón, bendiciones”, Qué energía”, “Cuerpazo”, “La cuerpa”, “Eres lo más auténtico y natural que existe en este mundo, te felicito”, “Cuerpo natural y ejercitado”, “la más sexi”, “Qué guapa señora”, son algunos de los comentarios que recibe Niurka.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos