Entretenimiento

Alejandro Fernández responde a las críticas: ‘Yo estoy muy feliz’

El cantante tapatío sabe cómo lidiar con los comentarios en redes sociales y decide responder con elegancia a los que hablan mal de su imagen y estilo de vestir.

El cantante tapatío sabe lidiar con los comentarios en contra en redes sociales.

Alejandro Fernández sigue de vacaciones por Venecia, Italia, junto a su novia Karla Laveaga. Tras la polémica que provocó su reciente fotografía con el cabello largo y blanco, que alteró las emociones de seguidores y detractores; ahora, el cantante tapatío evita caer en provocaciones y se limita a disfrutar la vida, antes de regresar a los escenarios.

El hijo de Vicente Fernández disfruta de la moda y las marcas de alta costura.
El hijo de Vicente Fernández disfruta de la moda y las marcas de alta costura.

En las fotografías aparece con el cabello más largo de lo habitual, completamente blanco. El cantante de 51 años, se ha sometido algunas “arreglitos”, pero en entrevistas ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.

Su estilo al vestir, fue duramente comentado en redes sociales, pero el cantante tapatío sabe cómo lidiar con los comentarios en contra en redes sociales.

25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop ]

Ahora, enfrenta a quienes critican sus looks enviándoles un contundente mensaje en redes, que es sutil pero directo.

No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz “, escribió.

También puede interesarte: Alejandro Fernández, un charro muy fashionista

“Guapo , talentoso y buena gente, o sea todo el package! besos Potri, Y ojalá siempre estés muy feliz. Eso sí que me preocupa”, “Ignora a esos seres infelices, mi amor”, “Sabías palabras,@alexoficial gracias por compartir con nosotras estás bonitas fotos”, manifestaron algunos seguidores.

Mintras que Poncho DeNigris escribió, “El puro flow”; también, Karla Laveaga envío mensaje, “Te amo”.

Próximos conciertos de Alejandro Fernández

  • Regresa a los escenarios este 26 y 27 de agosto en el palenque de San Luis Potosí, para luego viajar a Las Vegas, donde dará el tradicional Grito de Independencia el 15 y 17 de septiembre.
  • Además, tiene fechas para el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara: 21 y 22 de octubre.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos