Las mascotas son animales que siempre brindan amor y cariño a sus dueños. La presencia de estos peludos ayudan con mucha motivación y fuerza a las personas que pasan por un mal momento. Tal como el que vivió Sam Felstead, al tener un infarto.
Te recomendamos: Patito con problemas motrices experimenta la lluvia por primera vez
Según relató la mujer al portal BBC, Sam había realizado un paseo y al regresar del recorrido comenzó a tener sueño. Como un día normal, decidió tomar una breve siesta y así poder descansar, allí comenzó lo extraño.
Según los relatos proporcionados al medio citado, Felstead notó que su gato, Billy, estaba realizando comportamientos poco usuales. Además, mientras dormía el animal la golpeó hasta conseguir que despertara. La mujer se percató que algo no iba bien con su salud y decidió llamar a emergencias para recibir atención médica.
Sam llegó a urgencias, lugar donde le afirmaron que presentó un infarto por lo que tuvo que estar hospitalizada tres días. En ese lapso, la dueña de Billy se sometió a diversos tratamientos para evitar otro infarto.
No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
“Él [Billy] normalmente no se sienta conmigo, pero sabía que algo andaba mal porque no me dejaba en paz. Creo que me salvó la vida y también lo hacen todos los que me rodean”, explicó la mujer al medio internacional.
Los hechos se viralizaron en redes sociales, lugar donde muchas personas agradecieron la acción del michi por su dueña. Algunos especialista aseguraron: “Podría haber sido que el gato estaba asustado o angustiado. El movimiento o las contracciones atraían su atención, porque los gatos se estimulan con el movimiento”.