Entretenimiento

“Sin chiste”: Novia de Piqué asiste desaliñada a una boda y desata lluvia de críticas

Piqué ya no esconde a su nueva novia, de 23 años.

Piqué contrató a su novia como organizadora de sus propios eventos

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido la más comentada en lo que va de año. La pareja que convivió durante más de 10 años confirmó su ruptura oficialmente el pasado 4 de junio de 2022 y desde entonces todas las miradas se han centrado sobre la diva del Waka, Waka y su ex.

Las separaciones son dolorosas, es complicado escapar de ese sentimiento de duelo y en este caso quien más ha externado su tristeza ha sido Shakira, a quien los paparazzi han perseguido hasta verla devastada en un parque abrazando a sus hijos Milán y Sasha.

Pero la actitud de Piqué ha sido lo opuesto y el jugador del Barcelona ya pasea de la mano en público con su nueva novia Clara Chia Marti, con más de 20 años menos que Shakira, de 45.

Te recomendamos: Ni gas, ni bienestar: A un año, fracasa programa para combatir la crisis energética.

El español ha caído en una mala racha en su imagen pues los seguidores de Shak lo detestan porque atribuyen la separación de la madre de sus hijos a años de infidelidades y maltratos psicológicos.

El vestido de la vergüenza

La novia de Piqué, Clara Chia Marti, no parece tener muy claro el concepto de la estética y esto quedó evidenciado en un outfit que lució para asistir a una boda con la expareja de Shakira. Se trata de un vestido de la firma Missoni valorado en unos 800 dólares, pero que no le favoreció en lo absoluto.

Sin contar las críticas por su aspecto desaliñado en general.

Un vestido a rayas desató los comentarios. Una oleada de memes y chistes surgió luego de ver a Piqué tomado de la mano con un vestido a rayas, pues en este punto su novia pasó a segundo plano para sus detractores.

También lee: 28 millones de mexicanos aún no acceden al ‘milagro’ prometido de Gas Bienestar.

“Así captaron a PIQUÉ presumiendo a su nueva novia CLARA CHIA MARTÍ de 23 años, asistiendo juntos a la boda de un amigo en la Costa Brava, mientras SHAKIRA paseaba a sus 2 hijos en un parque. Pues joven sí, pero bastante ordinaria y sin chiste la tal CLARA.

Piqué y su novia asistieron a la boda de un amigo del futbolista en la Costa Brava de España.

Incluso hay quienes han hecho comparaciones y apuntan al parecido de Shakira con la nueva novia de su expareja.

Clara Chía Marti, disfruta ahora porque tarde o temprano Gerard Piqué te va a abandonar por otra más joven y entonces vas a vivir todo el dolor que le has ocasionado a Shakira, le han escrito los seguidores de la diva colombiana.

Hay quienes han salido en defensa de la joven, que según medios europeos era camarera de un lugar que frecuentaba Piqué. “Tener que aguantar toda la presión y los comentarios desagradables que se está soportando Clara Chia Martí ¿Por Piqué? ¿Por Piqué?”…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos